77

1 0 0
                                    

Han pasado varias semanas desde que comenzó mi reinado silencioso de terror. Mi hambre de poder ha crecido como nunca antes, una insaciable necesidad que exige más y más. Cada ocasión en la que hay una feria, un festival o cualquier evento en este pueblo, aprovecho para robar almas. Ya no me molesto en esconderlas en la ballenera de la casa de Titán. No, ahora las guardo en una piscina comunitaria que he convertido en un pozo oscuro y profundo, un depósito de almas que aumenta con cada víctima.

Llevo un control detallado de mis hazañas: he robado las almas de más del noventa por ciento de los habitantes de este mísero pueblo. Son muchos más de los que jamás imaginé, pero aun así no es suficiente. Sin embargo, mis cálculos me han revelado algo crucial: existe un día perfecto, un momento exacto en el que podré desatar toda la energía que necesito. Ese día, podré reabsorber las almas atrapadas en mi cuerpo durante la transformación y las que he encerrado en el pozo de almas. Entre ambas suman un total de casi ciento noventa mil almas.

Miro el calendario. Solo faltan cinco días para Halloween. Es el día ideal para completar mi plan y liberar el verdadero poder que el Daemon Ritus me ha prometido.

Mi mirada se posa en una vieja fotografía, una en la que estamos todos. Mis antiguos "amigos" de Mystery Inc. Estoy tan cerca... solo me faltan dos de ellos. Y uno de ellos es el más importante de todos.

—Pronto, Tío Scooby... —murmuro, sintiendo una oscura satisfacción crecer en mí—. Pronto sabrás lo que es la venganza.

VolveréWhere stories live. Discover now