Capitulo 8:El Engranaje

3 1 0
                                    


Apariencia:

El Engranaje es una criatura monstruosa que parece una amalgama de maquinaria y carne en constante transformación. Su cuerpo está compuesto por fragmentos de metal corroído, huesos humanos rotos y piezas mecánicas que giran y crujen sin cesar. Sus extremidades son largas y delgadas, con manos que terminan en garfios de metal oxidado que chisporrotean cuando entran en contacto con superficies. Los cables que cuelgan de su torso parecen ser nervios, pero cuando los tocas, emiten una corriente eléctrica débil que hace que la piel se erice.

Su rostro es lo más inquietante: una máscara de metal sin ojos ni boca, pero con ranuras horizontales de donde escapan vapores oscuros que parecen llenarse de la nada. No tiene emociones, ni rasgos reconocibles; su rostro es como una máquina inerte esperando su próxima acción. De su espalda sobresale un conjunto de engranajes rotos y cadenas que no paran de moverse, siempre con un ruido metálico que hace que el ambiente sea denso y pesante.

Comportamiento:

El Engranaje es una criatura sin voluntad propia, guiada solo por el impulso de encontrar algo o alguien a quien "integrar" en su estructura. Su comportamiento es instintivo, como un mecanismo diseñado para seguir una única función: acumular piezas. Si se encuentra con algo vivo, no lo devorará ni lo atacará de forma convencional; lo que hace es integrarlo en su cuerpo, como si fuera una pieza más de su extraño engranaje.

Cuando se cruza con una víctima, sus largos brazos mecánicos se estiran hacia ella y, sin que la víctima pueda reaccionar, comienzan a absorberla lentamente, fusionando su cuerpo con piezas de metal y partes de su propia estructura. El proceso es doloroso, pero no mortal al principio; es un proceso gradual en el que la víctima, mientras es "engranada", pierde su autonomía, transformándose en una extensión del Engranaje.

No se detiene hasta que el cuerpo del "engranado" se convierte en parte de la maquinaria misma. A veces, la víctima todavía puede ser escuchada, emitiendo gemidos de agonía que provienen de la estructura del Engranaje, atrapada en su interior, pero sin poder hacer nada. Este proceso parece interminable, hasta que el Engranaje se mueve, dejando atrás las piezas que ya no puede usar.

Historia:

El Engranaje apareció por primera vez en un antiguo laboratorio abandonado, donde los científicos habían estado trabajando con tecnologías experimentales para reactivar máquinas con materiales biológicos. Sin embargo, un error de cálculo en uno de los experimentos causó una explosión que alteró la estructura del laboratorio, dando vida a una horrible amalgama de maquinaria y carne. El Engranaje comenzó su misión de absorber todo lo que encontraba, comenzando con los propios científicos del lugar. Las autoridades intentaron cerrarlo todo, pero el ser ya había comenzado a expandirse, no solo físicamente, sino también en las viejas estructuras que quedaban cerca.

Años después, quienes se adentraron en el antiguo laboratorio reportaron escuchar ruidos extraños, como si una maquinaria estuviera trabajando a plena capacidad, aunque la estructura había estado vacía. Nadie regresaba jamás de esos lugares, y pronto, los rumores se extendieron. Algunos decían que el Engranaje aún esperaba ser reparado, pero siempre estaba en busca de nuevas piezas. Nadie sabe con certeza si el Engranaje ha dejado de funcionar o si aún sigue operando en las sombras.

muchas historias de terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora