Capitulo 72: 5 noches con cosquito

4 1 0
                                    

En una playa paradisiaca, rodeado por las olas y las palmeras, se encuentra Coconut Dreams, un bar temático conocido por sus exóticos cócteles y su ambiente relajado. El lugar cuenta con animatrónicos únicos diseñados para atraer a los clientes: Cosquito, un coco animado y el alma del bar; Martina, una sirena encantadora que canta para deleitar al público; Ory, una imponente orca que representa la fuerza del océano; y Pulpy, un pulpo ingenioso y divertido. Sin embargo, este lugar esconde un oscuro secreto bajo la arena.

Años atrás, un asesino utilizaba las inmediaciones del restaurante como un cementerio clandestino, enterrando los cuerpos de sus víctimas en la playa. Cuando se construyó el bar, los espíritus de las víctimas comenzaron a manifestarse, poseyendo a los animatrónicos. Lo que una vez fue un lugar para el entretenimiento se convirtió en un escenario de terror.

El protagonista, Liam, un joven que busca empleo, acepta un trabajo como guardia nocturno en Coconut Dreams. Durante su primer turno, se siente intrigado por los animatrónicos, que parecen estar inmóviles y sin vida mientras revisa las cámaras. Sin embargo, en las últimas horas de la noche, algo extraño ocurre: Cosquito desaparece de su lugar en el escenario. Al revisar las cámaras, Liam lo encuentra parado frente a una ventana, observándolo con ojos brillantes. Aunque logra sobrevivir la noche, no puede sacudirse la sensación de que algo está terriblemente mal.

En las siguientes noches, los animatrónicos comienzan a mostrar comportamientos más agresivos. Martina utiliza su canto para desorientarlo y anular las alarmas de las cámaras. Ory, la orca, emplea su fuerza para intentar derribar las puertas de la oficina, mientras Pulpy desactiva las cámaras y bloquea sus rutas de escape con tentáculos que aparecen de la nada. Todo parece indicar que trabajan juntos, como si tuvieran un propósito oscuro en común.

A medida que las noches pasan, Liam empieza a notar detalles inquietantes en las grabaciones: sombras moviéndose en la arena cerca del bar y marcas que parecen rastros de algo arrastrándose. Finalmente, en su última noche, los animatrónicos se vuelven implacables, liderados por Cosquito, que habla a través de los altavoces con una voz distorsionada y llena de resentimiento.

Con todas sus fuerzas, Liam sobrevive hasta el amanecer. Exhausto y lleno de dudas, decide investigar la fuente del hedor que ha sentido durante sus turnos. Siguiendo las pistas, llega a un área cercada cerca del restaurante, donde encuentra restos humanos enterrados. Horrorizado, comprende que los rumores sobre el lugar eran ciertos: Coconut Dreams está construido sobre el rastro de un asesino, y los animatrónicos son el resultado de la corrupción de las almas de sus víctimas.

Liam avisa a las autoridades, quienes cierran el lugar de inmediato. Sin embargo, cuando el equipo de desmantelamiento llega para destruir a los animatrónicos, descubren que todos han desaparecido misteriosamente. Mientras el bar queda abandonado, una sensación inquietante persiste entre los habitantes de la zona, como si los espíritus de Coconut Dreams aún vigilaran, esperando su próxima oportunidad para resurgir.

muchas historias de terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora