La historia: "Donde el Paraíso Encuentra la Oscuridad"
Las Damas del Deseo Perdido habían reinado en su dimensión de paz y placer por eones. Creían haber creado un lugar intocable, un refugio eterno para los corazones solitarios. Pero un día, un hombre cruzó el límite de lo permitido. Egoísta y avaricioso, intentó tomar a las Damas como su propiedad, quebrantando las reglas sagradas del paraíso.
En respuesta, La Dama Principal, conocida como Celestina, abrió un portal a "La Oscuridad del Infierno," la dimensión del Hadgot, como castigo eterno.
El encuentro de los guardianes
Cuando el hombre fue arrojado a la dimensión del Hadgot, las sombras cobraron vida y el ambiente se llenó de una energía opresiva. Allí, el Hadgot apareció en toda su gloria oscura, observando con curiosidad al hombre insignificante. Pero más allá de él, notó la presencia de Celestina, quien había cruzado a su territorio por primera vez en la historia.
El Hadgot, intrigado por su naturaleza, no la atacó. En su lugar, extendió su voz grave y resonante:
—Has traído a este mortal aquí, pero dime, ¿por qué debería interesarme castigarlo?Celestina respondió con serenidad, su voz etérea contrastando con la oscuridad circundante:
—Porque en tu reino reside el equilibrio que mi dimensión necesita. Si este hombre no comprende el valor de la gratitud, quizás aquí aprenda a temer lo que nunca podrá poseer.El Hadgot rió profundamente, un sonido que hizo eco en las infinitas sombras.
—Interesante. ¿Crees que la desesperación lo hará cambiar?—No espero que cambie —dijo Celestina—, pero su destino servirá como advertencia para otros. Y quizá, Hadgot, tú también encuentres utilidad en trabajar conmigo.
Un pacto inesperado
El Hadgot, conocido por su naturaleza caótica y destructiva, vio en las palabras de Celestina una oportunidad. Acordaron un pacto: aquellos que abusaran de las Damas serían enviados a su dimensión, donde enfrentarían las sombras y los horrores del Hadgot. En contraste, quienes llegaran a la dimensión de las Damas y mostraran respeto recibirían una protección secreta del Hadgot cuando regresaran al mundo mortal.
Ambos guardianes encontraron en esta alianza un propósito compartido: mantener el equilibrio entre el deseo y la desesperación, la luz y la oscuridad.
El destino del hombre
El hombre fue abandonado en la dimensión del Hadgot, perseguido por las sombras vivientes y el mismo Hadgot, quien lo usó como entretenimiento antes de que el mortal cayera en la desesperación absoluta. Nadie sabe si el hombre escapó o si se perdió en la oscuridad para siempre, pero su historia comenzó a resonar en ambas dimensiones como una advertencia eterna.
La conexión de los mundos
Desde ese día, las Damas y el Hadgot compartieron una relación simbiótica. Aunque sus naturalezas eran opuestas, juntos aseguraban que cada dimensión funcionara de manera justa. Aquellos que entraban al paraíso ahora sabían que, si abusaban de su suerte, su próximo destino sería el abismo sin fin, donde las sombras del Hadgot les enseñarían una lección inolvidable.
Y así, el paraíso y la oscuridad coexistieron, entrelazados en un frágil equilibrio que recordaba a todos que incluso los placeres más sublimes requieren respeto... y que no hay paraíso sin oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
muchas historias de terror.
Paranormalson muchas historias de terror en un solo libro, pero puede haber historias que se conecten. Pero recomiendo leer como lo he puesto