Capitulo 18: el hadgot VS el mono de la medianoche

1 1 0
                                    

La batalla entre el Hadgot y el mono del traje se desató en un lugar de pura oscuridad, un espacio donde las sombras parecían tener vida propia. El Hadgot, con su presencia de pesadilla, se mostró calmado, sus ojos reflejaban una luz siniestra mientras calculaba su siguiente movimiento. Frente a él, el mono del traje, una criatura demoníaca de intenciones claras y feroces, emitía un aura inquietante, una mezcla de maldad pura y astucia letal.

El primer choque fue explosivo. El Hadgot lanzó un torrente de rayos oscuros, un ataque directo, pero el mono del traje, con movimientos rápidos y casi invisibles, esquivó y contrarrestó con un golpe demoledor. Su cuerpo estaba cubierto por una energía densa, como un escudo oscuro, que lo hacía aún más peligroso.

No obstante, el Hadgot, sabiéndose superior en cuanto a poder bruto, se sumergió en su forma más oscura: La Sombra de la Muerte. Con este poder, su habilidad para manipular la oscuridad se intensificó, creando trampas ilusorias que distorsionaban el campo de batalla. El mono, al principio confundido, rápidamente se dio cuenta de la táctica y usó su agudeza mental para adaptarse. No podía dejarse atrapar por las sombras, por lo que comenzó a usar el entorno, moviéndose en un patrón impredecible, buscando debilitar al Hadgot.

Sin embargo, el Hadgot había anticipado este movimiento. Manipuló las sombras de tal manera que el espacio a su alrededor comenzó a encogerse, cerrando al mono en un círculo de oscuridad casi impenetrable. El mono del traje, sintiendo la presión, desató su propia furia, absorbiendo la oscuridad de su alrededor y lanzando un ataque brutal que desintegró parte del terreno.

La batalla se intensificó, pero el Hadgot, con su experiencia en controlar y manipular las sombras, encontró un punto débil. En el momento justo, cuando el mono había lanzado un ataque con toda su fuerza, el Hadgot usó su habilidad para arrastrarlo hacia su dimensión de "La Oscuridad del Infierno", un lugar donde las leyes de la realidad se distorsionan completamente. El mono, atrapado en ese lugar sombrío, comenzó a sentir cómo sus fuerzas se desvanecían.

En esa dimensión, el Hadgot se convirtió en un verdadero monstruo. Su control sobre el ambiente y las sombras era absoluto. Las ilusiones se hicieron más fuertes, y cada intento del mono por atacar era contrarrestado por las fuerzas oscuras que el Hadgot manipulaba. Con un golpe final de energía oscura, el Hadgot destruyó la resistencia del mono del traje, derrotándolo en su propio campo.

El mono, ahora vencido, se desplomó, mientras la dimensión de "La Oscuridad del Infierno" volvía a su calma ominosa. El Hadgot había triunfado, demostrando que la oscuridad y la estrategia eran sus mejores aliados.

muchas historias de terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora