la Marioneta Hueca
En un pequeño pueblo, se cuenta la historia de un juguete extraño y espeluznante que apareció una noche en la casa de una familia. Era una figura esquelética, construida con tubos y varillas, con un rostro ajeno que parecía observarlo todo sin parpadear. Los niños, atraídos por su peculiaridad, lo llamaron “El Hombre Hueco”. Al principio, parecía inofensivo, un simple esqueleto de juguete con el que los niños jugaban y reían, pero los ancianos del pueblo advertían sobre el peligro de invitarlo a casa.
Según la leyenda, El Hombre Hueco fue creado por un inventor que perdió a su único hijo en un accidente. En su dolor, trató de crear una figura que pudiera ocupar su lugar, un compañero para aquellos que se sintieran solos. Sin embargo, su creación no trajo consuelo, sino una energía oscura que parecía tener vida propia.
Pronto, los niños que jugaban con El Hombre Hueco comenzaron a actuar de forma extraña. Se volvían solitarios, hablaban solos en la oscuridad y se encerraban en sus habitaciones. Cuando se les preguntaba, decían que “El Hombre Hueco” les contaba secretos y les hacía promesas de compañía eterna. Aterrados, los padres intentaron deshacerse de él, pero cada vez que lo lanzaban o quemaban, al día siguiente aparecía intacto en la casa.
Se dice que El Hombre Hueco sigue vagando de hogar en hogar, buscando niños que sientan soledad, alimentándose de sus pensamientos más oscuros. Y si alguna vez encuentras una figura esquelética de tubos con un rostro que parece demasiado humano... no la lleves a casa.
ESTÁS LEYENDO
muchas historias de terror.
Paranormalson muchas historias de terror en un solo libro, pero puede haber historias que se conecten. Pero recomiendo leer como lo he puesto