El Hadgot, aún lleno de emoción tras su épica batalla con el mono demoníaco Moyako(el nombre del mono), sintió una necesidad insaciable de encontrar un oponente que igualara o superara ese desafío. Sus instintos lo guiaron hacia una zona oscura y olvidada, donde lo esperaban restos de un antiguo laboratorio. Allí, el silencio era roto solo por un murmullo metálico que resonaba desde las profundidades.
A medida que avanzaba, se encontró frente al Engranaje: una abominación mecánica-biológica que parecía estar siempre en busca de nuevas piezas. La criatura emitía un crujido constante, como si sus engranajes y cadenas jamás dejaran de girar, buscando y absorbiendo cualquier cosa viva para integrarla a su estructura.
La Batalla Comienza
El Hadgot no perdió tiempo y atacó con una descarga de rayos oscuros, pero el Engranaje absorbió el impacto sin inmutarse, sus partes metálicas resonando aún más fuerte. La criatura se extendió hacia él con sus brazos largos y fríos, intentando atraparlo y fusionarlo en su estructura.
El Hadgot, transformándose en la Sombra de la Muerte, aumentó su velocidad y comenzó a volar alrededor del Engranaje, evitando sus intentos de atraparlo. A su vez, lanzaba ataques oscuros desde todos los ángulos, buscando algún punto débil. Sin embargo, el Engranaje parecía reparar cada daño al instante, reemplazando las piezas perdidas con restos de su entorno.
Un Combate de Resistencia y Estrategia
El Hadgot sabía que esta batalla sería más complicada de lo que pensó. Lanzó una ráfaga de oscuridad que engulló todo el laboratorio, convirtiéndolo en su dimensión: La Oscuridad del Infierno. Aquí, el ambiente mismo obedecía sus órdenes, intensificando su poder. Cada sombra se volvió un arma, y el espacio se distorsionaba, confundiéndolo todo.
Aun así, el Engranaje no se detuvo. La criatura, inmune al agotamiento, avanzaba incesantemente hacia él, ajustando sus piezas y absorbiendo la energía oscura que tocaba. El Hadgot, al ver esto, concentró toda su energía y liberó una explosión de oscuridad extrema, intentando sobrecargar al Engranaje y detener su proceso de "integración."
El Desenlace
La fuerza del Hadgot creó una onda de energía tan intensa que rompió gran parte de los componentes del Engranaje, dejando al laboratorio sumido en el silencio. Sin embargo, partes de la maquinaria aún funcionaban, moviéndose entre los escombros. Al ver esto, el Hadgot se mantuvo en guardia, preparado para cualquier otro desafío que pudiera surgir de las sombras.
ESTÁS LEYENDO
muchas historias de terror.
Paranormalson muchas historias de terror en un solo libro, pero puede haber historias que se conecten. Pero recomiendo leer como lo he puesto