La Dama del Deseo Perdido
En los pueblos cercanos a la oscura región de la DAEA, circula una leyenda sobre una enigmática mujer fantasmal conocida como La Dama del Deseo Perdido. Según se dice, esta aparición se manifiesta únicamente ante hombres solteros, desesperados por encontrar el amor. Su presencia es tan cautivadora que resulta imposible apartar la mirada: ojos como brasas encendidas, labios que susurran promesas prohibidas y una figura envuelta en un vestido etéreo que parece ondular con el viento mismo.
La Dama aparece durante las noches de luna llena, siempre en lugares apartados: un callejón vacío, una habitación solitaria o un campo abandonado. Se dice que les ofrece una propuesta única a los solitarios que tienen el valor (o la necesidad) de enfrentarse a su mirada:
"¿Anhelas el amor verdadero, o acaso buscas el placer eterno? Si aceptas mi abrazo, serás llevado a un paraíso donde tus deseos se cumplirán para siempre..."A los que aceptan, La Dama les toma de la mano, y sus labios se encuentran en un beso que arde como el fuego, al tiempo que su cuerpo se desvanece, llevándolos con ella a su dimensión: un mundo onírico lleno de mujeres espectrales tan bellas como ella. Estas mujeres los reciben con risas y caricias, ofreciéndoles todo lo que jamás imaginaron tener.
Sin embargo, la leyenda es ambigua. Algunos dicen que nunca regresan. Otros afirman que, quienes vuelven, lo hacen distintos: más confiados, más felices... pero incapaces de recordar lo que vivieron.
Hay quienes creen que La Dama no es un ser maligno, sino una guía para aquellos que han perdido toda esperanza en el amor. No obstante, hay rumores de que no todos sobreviven al encuentro. Los más codiciosos, que buscan aprovecharse o no respetan las reglas de su mundo, caen en una oscuridad perpetua, devorados por las mismas mujeres que antes les prometían el paraíso.
A pesar de todo, los solteros más desesperados siguen buscándola. Algunos por amor, otros por lujuria. Y cada luna llena, en los rincones oscuros de la Taiga y la DAEA, su risa melódica se escucha en el viento, invitando a los que tienen el valor (o la necesidad) de seguirla.
La dimensión creada por La Dama del Deseo Perdido es un paraíso eterno diseñado para complacer todos los sentidos y satisfacer los deseos más profundos.
Descripción de la dimensión:
1. Eterno atardecer:
Todo el cielo está teñido de un tono cálido, mezclando colores como el rosa, dorado y violeta. El sol nunca se pone, pero su luz es suave y acariciante, proporcionando un ambiente romántico constante.2. Jacuzzis por doquier:
Por toda la extensión de esta dimensión, hay jacuzzis burbujeantes de agua cristalina, adornados con pétalos de flores flotantes y rodeados de plantas exóticas. Cada jacuzzi tiene un diseño único, desde elegantes estructuras de mármol hasta cascadas naturales que lo llenan con agua perpetuamente tibia. Al sumergirse, la sensación de relajación es tan profunda que elimina todo estrés y ansiedad.3. Habitaciones personalizadas:
Las habitaciones están hechas a la medida de cada huésped.Camas de ensueño: Son grandes, mullidas y adaptables a cualquier preferencia de comodidad.
Ajustadores de luz: Un panel mágico permite al visitante elegir cualquier tipo de iluminación, desde velas titilantes hasta luces de neón para fiestas.
Aroma embriagador: La habitación siempre tiene una fragancia suave y cálida, como vainilla, madera o flores nocturnas, dependiendo del gusto del visitante.
Ventanas a un paisaje perfecto: Cada ventana muestra vistas como cascadas, bosques encantados o playas con arena dorada, diseñadas para encantar al huésped.
4. Chicas sensuales y carismáticas:
Estas mujeres no solo son atractivas físicamente, sino que son amables, cariñosas y se interesan genuinamente por el bienestar de quienes llegan. Tienen personalidades diversas, lo que permite conectar con cualquier tipo de visitante, desde quienes buscan consuelo emocional hasta quienes desean compañía más íntima.5. Sin tiempo ni enfermedad:
Aquí no existe la vejez ni las dolencias. Cada huésped conserva una versión idealizada de sí mismo, sintiéndose en la cúspide de su vitalidad. Además, el tiempo se detiene: las semanas parecen minutos y los años no dejan huella.6. Música ambiental:
Por toda la dimensión, resuena una música de fondo suave y romántica. Los sonidos varían según el momento: en los jacuzzis, suenan cascadas mezcladas con notas melódicas, y en las habitaciones, se oyen ritmos sensuales y tranquilos.El propósito del lugar:
Más allá del placer, esta dimensión busca ofrecer paz, amor y conexión a quienes nunca pudieron encontrarlo en su mundo original. No es un lugar para la perdición, sino una recompensa para los corazones rotos y los espíritus solitarios.
Si bien este paraíso podría parecer perfecto, tiene un toque de misterio: nadie puede quedarse para siempre. Aquellos que logran encontrar una paz interior en este lugar son eventualmente devueltos a su mundo, transformados por la experiencia y más seguros de sí mismos. Pero, si alguien intenta abusar de los privilegios del lugar, La Dama misma se encargará de traer equilibrio, dejará a las personas buenas y ordenadas volver cada noche de luna llena, pero si son lo contrario solo se les dejará una vez en la vida y si quieres abusar de ese privilegio lo llevarán a la dimensión del hadgot, mostrando que incluso en un paraíso, el respeto es esencial.
¿Aceptarías el beso de La Dama del Deseo Perdido
YO Si.
ESTÁS LEYENDO
muchas historias de terror.
Paranormaleson muchas historias de terror en un solo libro, pero puede haber historias que se conecten. Pero recomiendo leer como lo he puesto