Entrevista a los Monstruos: Especial Taiga y Más Allá
Desde los rincones oscuros del Continente Supremo hasta la imaginación más retorcida, logramos reunir a algunas de las criaturas más fascinantes y aterradoras. Hoy, se sientan para contarnos sus verdades.
---
1. El Sombrío
Descripción: Una entidad vengativa que castiga a monstruos sin destruirlos, pues su furia no busca el caos, sino el equilibrio. Su conexión con el bosque de Taiga lo hace una fuerza de la naturaleza.
Entrevistador: Tu motivación parece ser única: vengarte sin destruir. ¿Por qué esta regla?
El Sombrío: Porque la destrucción total trae vacío. El universo está hecho de dualidades; luz y oscuridad, vida y muerte. Si los monstruos dejan de existir, las sombras pierden su propósito.Entrevistador: Algunos dicen que eres una especie de guardián. ¿Es cierto?
El Sombrío: No soy guardián de nada. Soy una advertencia hecha carne y sombras. Mi venganza es mi esencia, pero nunca excedo mi propósito.Entrevistador: Si tu enemigo se arrepiente, ¿lo perdonarías?
El Sombrío: El arrepentimiento genuino es raro, pero cuando lo encuentro, concedo una segunda oportunidad. La redención tiene su lugar incluso en las tinieblas.---
2. Driáculo
Descripción: Un hombre lobo con alas de vampiro, que se alimenta de la sangre y los cerebros de sus víctimas, mezclando ferocidad animal con la elegancia de un vampiro.
Entrevistador: Driáculo, tienes una combinación inusual de características. ¿Cómo te describirías?
Driáculo: Soy la perfecta fusión entre fuerza y astucia. Cazo tanto en la tierra como en el cielo, y nadie puede escapar de mi hambre.Entrevistador: ¿Prefieres cazar de noche como un vampiro o en la luna llena como un hombre lobo?
Driáculo: Ambos. Mi cacería no se limita al tiempo o la luz. Siempre estoy hambriento.Entrevistador: ¿Cómo eliges a tus víctimas?
Driáculo: Siento el miedo en sus corazones. La duda, la culpa… eso es lo que me guía.Entrevista a los Monstruos: Nuevas Voces del Horror
Adentrándonos en las profundidades de lo desconocido, encontramos seres que, más allá de su aspecto aterrador, esconden historias llenas de misterio.
3. La Dama del Deseo Perdido
Descripción: Una figura etérea que se aparece a aquellos cuyas ambiciones y sueños se han desvanecido. Su voz es como un eco suave que envuelve a sus víctimas, prometiéndoles lo que más desean... pero a un costo.
Entrevistador: ¿Cuál es el propósito detrás de conceder deseos?
La Dama: Los deseos son la chispa de la vida, pero también el ancla del sufrimiento. Yo les doy lo que piden, pero el precio siempre es mayor de lo que esperan.Entrevistador: ¿Alguna vez has encontrado a alguien inmune a tu tentación?
La Dama: Pocos, pero existen. Los que no temen perderlo todo son los únicos que pueden resistirme.Entrevistador: ¿Qué sientes cuando alguien cae en tu trampa?
La Dama: No es una trampa. Es una elección. Siempre dejo que decidan por sí mismos, aunque sé que sus corazones débiles siempre eligen mal.---
4. El Cuervo Infinito
Descripción: Una criatura formada por una bandada interminable de cuervos oscuros que actúan como una sola entidad. Se aparece a los viajeros en caminos solitarios, anunciando desgracias y catástrofes.
Entrevistador: ¿Eres una advertencia o una sentencia?
El Cuervo: Soy ambas cosas. Mi aparición significa que el destino está en marcha, pero siempre dejo un margen para que los fuertes cambien su camino.Entrevistador: ¿Por qué tomas la forma de cuervos?
El Cuervo: Porque representan la dualidad: el mensajero y el destructor. Cada uno de ellos lleva una parte de mí.Entrevistador: ¿Tienes algún propósito final?
El Cuervo: Mi propósito es eterno. Soy la sombra que recuerda a los vivos que el tiempo no se detiene.---
5. El Padre de la Niebla
Descripción: Una figura alta y amorfa envuelta en niebla constante, distinta al Vigilante. Este ser no observa ni advierte; controla y confunde, llevándote a perderte en laberintos de desesperación.
Entrevistador: ¿Por qué juegas con quienes cruzan tu territorio?
El Padre de la Niebla: Porque la confusión es la emoción más pura del ser humano. No hay mayor terror que no saber dónde estás o quién eres.Entrevistador: ¿Tienes algún límite en tu juego?
El Padre de la Niebla: Solo detengo mis juegos cuando la desesperación los consume. Ahí es cuando se convierten en parte de la niebla.Entrevistador: ¿Qué ocurre con aquellos que logran escapar de ti?
El Padre de la Niebla: Nadie escapa. Solo creen que lo han hecho.---
Reflexión Final
Con nuevos rostros, el horror sigue revelándose como un espejo oscuro de las emociones humanas: deseo, desesperación y miedo. ¿Es posible enfrentarlos y salir ilesos? O, como dijo el Padre de la Niebla, tal vez solo creamos que lo hemos logrado.
ESTÁS LEYENDO
muchas historias de terror.
Paranormalson muchas historias de terror en un solo libro, pero puede haber historias que se conecten. Pero recomiendo leer como lo he puesto