Esto no es un adiós, es un hasta luego

72 11 3
                                    

¡Hola, amores! Acá Celes y Agus, los cerebritos detrás de esta historia que nos hizo reír, llorar y hasta nos sacó canas verdes. Hoy llegamos al final de esta primera etapa, pero no se preocupen porque Lazos de Sangre sigue más vivo que nunca. La historia era tan larga (¡y jugosa!) que tuvimos que dividirla en partes. Así que sí, ya estamos preparando la segunda parte, con nueva portada y un desarrollo que promete dejarlos más satisfechos.

Queremos agradecerles de corazón por todo el aguante que nos dieron. En serio, leer sus comentarios y sentir su emoción fue la gasolina que nos impulsó a seguir adelante, incluso en esos momentos en los que nos preguntamos "¿para qué nos metimos en esto?". Porque, sí, hubo risas y momentos hermosos, pero también muchas lágrimas y alguna que otra crisis.

La idea es que la segunda parte salga a principios de enero, porque antes necesitamos un respiro para recargar pilas. Nos hace muy felices ver cuánto crecimos en este camino, y queremos darles lo mejor de nosotros en esta próxima etapa.

No se olviden de compartir la historia, seguirnos acá y en Instagram, porque por ahí vamos a estar tirando noticias, adelantos y alguna que otra cosita linda para ustedes. ¡Gracias por tanto, y nos vemos pronto para seguir escribiendo esta aventura juntos!

Lazos de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora