Pov Agustín
—Tu hermana está enojada —comentó Luna al entrar de nuevo en la oficina, dejándose caer en el sillón.
—Mirá, con suerte y tolera que sigas con Joaquín. No me sorprende que se haya puesto celosa por lo de Mitchelle —opinó Sarah, y todos asentimos.
—¿Y cómo sabes que está enojada? —pregunté, levantando una ceja.
—Porque la conozco mejor que ustedes... y porque intenté besarla y me corrio la cara —respondió Luna, como si fuera la cosa más natural del mundo. Nos miramos todos incrédulos, mientras Neithan casi se atraganta con su café.
—¿Intentaste besarla? —repitió él, boquiabierto.
—Sí, pero se me escapó como pez en el agua. —Luna se encogió de hombros, fingiendo indiferencia, aunque parecía un cachorrito herido
—Creo que necesitamos un trago después de esto, un par de litros mínimo —añadió, suspirando con un dramón que casi le creemos.
Le mandé un mensaje a James para preguntarle en qué bar estaban, y nos unimos a él y Scarlett. Apenas llegamos, Neithan fue el primero en hablar, con una sonrisa de oreja a oreja.
—Te perdiste la mejor parte, negro.
—¿Qué pasó ahora? —preguntó James, con su típica cara de "¿ahora qué hicieron estos?".
—Nada, solo que Luna intentó chaparse a mi hermanita —dije, dándole una palmadita en la espalda.
James miró a Luna y soltó una carcajada.
—Entonces, al fin te animaste a ir al frente —bromeó, levantando su vaso.
—Sí, pero después la cagó cuando pidió que le presentemos a Mitchelle —añadí, sacudiendo la cabeza.
Luna soltó un bufido frustrado
—Creo que la única que no sabe que a Natalia le gustas sos vos Luna —comento Neithan
—Eso explica por qué se puso nerviosa cuando le pregunté si era la misma Luna que le parecía bonita —murmuró Scarlett, riéndose.
—¿Pero intentaste y no lo lograste? —interrogó James, con una sonrisa burlona, acomodándose como para no perderse un solo detalle.
—Porque pidió que le presentemos a su prima —dijo Neithan, partiéndose de risa.
—Vos también pediste que te la presente —saltó Luna, cruzando los brazos.
—Sí, pero yo no soy el que le gusta a Natalia —Neithan le devolvió la mirada con un guiño.
Scarlett cruzó los brazos y puso los ojos en blanco.
—Esperen, ¿Están queriendo conquistar a mi hermana?—intervino Scarlett
Neithan tragó saliva, poniéndose nervioso.
—Eh... digamos que tengo curiosidad —admitió, encogiéndose de hombros.
Scarlett soltó una carcajada.
—¿En serio quieren conquistar a mi hermana? ¡Ay, ustedes no saben en lo que se meten!Dios te bendiga, hijo mío. Mitchelle es más cerrada que un bunker. No es fácil socializar con ella, y si se entera Jason... vas a tener el dos por uno en problemas.
—¿Jason? —preguntó Luna, mirando de reojo.
—Sí, Jason. Mi hermano, trabaja para el tío Tom. Creo que ustedes dos se conocen. —Scarlett levantó una ceja—. Y por cierto Neithan, te advierto, Jason es celoso especialmente si se trata de alguna de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre
Science FictionEn esta historia se vera lo que es capaz de hacer una persona por rencor, venganza y por desamor. Natalia y Agustín son 2 hermanos que buscan vivir de lo que les apasiona hasta que empiezan a pasar sucesos de por medio que los van frena, Natalia per...