Pov: Natalia
Cuando llegamos a casa, Luna y yo entramos mientras Agustín hacía no sé qué en el auto. La sala, decorada con luces suaves y el aroma a un guiso casero que se cocinaba, me llenó de calidez. Al llegar, vi a Alisson y Pau hablando tranquilas en el sofá, riendo sobre algo que parecía gracioso. También estaban Neithan y James, pero ellos jugaban con una consola.
—¿Zoe?—dije, alertando a todos, mientras la pequeña corría hacia mí.
—Tía Nat—dijo abrazándome con fuerza.
—Hola, preciosa—respondí, agachándome para alzarla y sintiendo su calidez.
—¿Quién es ella?—preguntó, señalando a Luna, quien miraba la escena con una sonrisa brillante.
—Me llamo Luna, bonita—dijo, tocándole la nariz a Zoe, y la pequeña solo rió. La bajé y fue hacia donde estaban los chicos.
—Bienvenida a casa, mi amor—dijo Paula, acercándose y abrazándome con ternura.
—¿Y mi esposo?—preguntó Alisson al ver que solo habíamos entrado nosotras dos.
—Acá estoy—contesto Agustín, apareciendo con demasiadas flores, lo que me hizo mirarlo extrañada.
—¿Qué haces?—pregunté, viendo cómo dejaba las flores sobre la mesa, que se llenaba de colores vibrantes.
—Siéntense y les explico—dijo, y todas hicimos caso. Zoe se sentó entre James y Neithan, Alisson al lado de Pau y yo entre Luna y Pau.
—Habla, nene, me desesperas—dijo James, haciendo que todos rieran, disfrutando la atmósfera de camaradería.
—Paraaaa, ansioso—me miró—. Bueno, estas son para Nati, son gerberas, simbolizan alegría, positividad y energía—comento, extendiendo el ramo de flores. Lo agarré con una sonrisa, admirando su belleza.
—Este ramo es para Alisson, son lirios rojos y anaranjados. Según dijo mi padre, están asociados con el amor, la maternidad y la fertilidad—explicó, dándole el ramo a Alisson, quien aprovechó y le dio un beso, y me llenó de felicidad ver su complicidad.
—Estas son margaritas y son para Zoe, representan la frescura y la inocencia de la naturaleza—dijo, dándoselas a Zoe, quien lo abrazó diciendo un pequeño "gracias, tío Tintín".
—Y estos dos ramos son para Pau y Luna, son astromelias, representan alegría, éxito, gratitud y una amistad increíble—volvió a explicar, dándoles a ambas los ramos. Reí, ya que a Luna se le escapó una lágrima, reflejando la emoción del momento.
—Gracias, Agus, son hermosas—dijo mi esposa, levantándose para poner las flores en agua.
—¿Para nosotros no hay flores?—preguntó James, mirando a mi hermano, fingiendo estar triste.
—No, ustedes caguense, no sabía que estaban acá—bromeó Agustín, haciendo que todos rieran.
—Qué puto que sos, tantos años de amistad, tantas borracheras que te salvamos y ni una flor—dijo haciéndose el ofendido. —Ahora nos vamos entendiendo, gracias hermano—dijo, abriendo un chocolate que Agustín le tiró.
—Vos te estuviste juntando mucho con el viejo, ¿no?—acote sonriendo, sintiendo una conexión más fuerte con él.
—No sé de qué hablas—respondió, haciéndose el desentendido.
—No sabes nada de flores, mentiroso—reí, y él me miró con una sonrisa.
—Me gustó el detalle, Agus, muchas gracias—dijo Luna, sonriendo y haciendo que mi corazón se llenara de gratitud por su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre
Science FictionEn esta historia se vera lo que es capaz de hacer una persona por rencor, venganza y por desamor. Natalia y Agustín son 2 hermanos que buscan vivir de lo que les apasiona hasta que empiezan a pasar sucesos de por medio que los van frena, Natalia per...