Sinopsis*
Una noche puede cambiarlo todo, o eso pensó Mad cuando se levantó con una terrible resaca, un chico que estaba lejos de fijarse en su sexo opuesto y el irritante bromista que siempre la molestaba... completamente desnuda. Una niña bien, la mejor de su clase, rata de biblioteca y nerd eran sus apodos por los corredores de Bush High, hasta que las fotos de Mady y esa noche loca aparecen por todo su colegio, convirtiéndola en la nueva zorra.
¿Será tan malo si a causa de esto consigue llamar la atención del chico que siempre ha estado enamorada? Dylan era el capitán de futbol, el más guapo de todo su instituto, y tenía novia, pero Mady ha estado enamorada de él desde que la ayudo en preescolar y hará hasta lo imposible por mantener su reputación, incluso satisfacer los deseos perversos de ese chico bromista cuando él descubra su verdad.
Se enfrentará no solo a sus propios sentimientos si no a las dudas que le embargaran, y descubrirá más verdades de las que ella imaginaba, solo que nunca pensó que hacerle daño a él fuera tan doloroso como la verdad misma y amarlo, tal vez no fuera el problema.
Dudas, amor y sobre todo, mucho humor, una historia sobre el verdadero amor y lo que una puede llegar hacer, pero a veces, también se puede estar equivocada, cuando descubra sus verdaderos sentimientos.
.______________________
Hola a todos los nuevos lectores, esta nota autora es solo para informarles que si estas leyendo esto quiero que disfrutes de la lectura, los capítulos marcados con * estan editados, pero aun asi, siempre se puede saltar alguna tilde o el word puede cambiarme algunas palabras que no haya visto, así que te agradeceria que si ves errores me ayudes para tener la historia mejor corregida publicando un mensaje donde viste el error.
gracias por estar aqui, vota y comenta.
bye, bss
ESTÁS LEYENDO
Si No Te Amara ©
Teen FictionBaje mis ojos, sin ser capaz de mezclarme con aquel par de esmeralda que brillaban pidiendo ser admirados, no podía, porque verlo era tan doloroso como exquisito, como comer helado cuando sabes que te engordara, como ver una película de miedo cuando...