Capítulo 45. La real cara de la moneda.
La real cara de la moneda.
Por: Madisson Gillies -Gossip Bush.
Tal vez muchos de ustedes han oído acerca de muchas personas a lo largo de su vida en GB, se incluso que yo soy una de las que suele aparecer mucho por estas páginas, no sé si merezco tal reconocimiento pero sé que si lo hiciera, no sería por las cosas que han oído de mí.
Si, tal vez muchos -todos -piensan que soy una zorra, una bruja malvada que salió de los cuentos de hadas para reinar con egoísmo en Bush High, ¡en serio gente! Ya hemos visto y leído demasiadas historia de John Green como para saber que los finales felices no existen y las historias de Disney Channel han quedado atrás, por eso, es que he venido aquí, ya han oído acerca de mi -más de lo que me gustaría -y como han leído y visto fotos de todo lo que he hecho, pero la moneda tiene dos caras y esta, es la real cara de la moneda.
La mía.
Estoy segura que mucha gente lo ha sentido ¿Cuántas personas que están probablemente leyendo esto, no han sentido miedo alguna vez a ser rechazados? Creo que todos, no importa quien seas, si eres la porrista más caliente, el jugador más guapo, incluso si eres la chica más amable, TODOS en este mundo intentamos gustarle a la gente, intentamos arduamente en ser a veces otra persona para caerle bien a alguien, ¡incluso mentimos sobre nuestros gustos! TODOS y creo que nadie puede decir que no, ha sentido miedo alguna vez a estar solo, a que la gente no te comprenda y te señale por ser diferente. Y yo pague demasiado caro por ese error.
Mientras pretendía que un chico se fijara en mí, perdí demasiadas cosas de mi misma, Yo solo deseaba que él me viera, que entre todas las demás, yo fuera su luz. Pero ¿Por qué intentamos sobresalir para llamar la atención de alguien cuando solo debemos ser nosotros mismos y brillaremos incluso más que el sol? Sé que suena cursi, pero lo es. Yo falle, me di cuenta de esto demasiado tarde, y las cosas pasaron sin que me las planeara, simplemente me encontraba borracha en un cuarto con mi mejor amigo desnuda, con el chico que aparentemente odiaba y luego ¡PUM! Fue como una bomba, ustedes pensaban que me había acostado con los dos. La verdad, aun soy una chica virgen.
¡Lo dije! No me da pena aceptarlo, y lo diré en letras mayúsculas SOY VIRGEN. No entendiendo porque la gente te discrimina por el simple hecho de esto, ¡chicas! Ser virgen no te hará una santa y no serlo tampoco una zorra. Así que ¿Cuál es el problema? El problema era, que no había forma de que lo hiciera con esos dos chicos, porque uno de ellos estaba aún vestido -sí, esto es un factor importante -y el otro, el otro estaba más interesado en penes como para verme a mí.
Así que yo solo tome una ventaja, no me calle cuando todos pensaban en la nueva zorra y dirigían sus miradas a mí, a Madisson Gillies, no lo hice. Solo porque creí que de esta forma el chico que me gustaba me vería, si, Dylan Lautner, si lees esto quiero que sepas que te amaba, posiblemente ya lo sepas, ahora realmente no creo que ese sentimiento llegue siquiera a amistad. Pretendí ser alguien más, solo por algo que no valía la pena.
Y me choque, en ese camino, me golpee más veces de las que apreciaría ahora, pero que lo hare. Me enamore de un chico que resultó ser un mentiroso, perdí amigos por esto, descubrí que yo no era la única que actuaba por un público que no le interesaba. Tuve que ser casi abusada por alguien en un auto, ¡sí! Para los que creyeron que yo me estaba enrollando con alguien en un auto, lo siento, la verdad es más dura que esa.
Alguien estaba abusando de mí, ¿mientras otro solo tomaba fotos para inventarse historias sobre mí en este sitio? Cual irónico puede ser eso, es como grabar a un perro siendo golpeado solo para que tu página de YouTube tenga más suscriptores.
Todas las historias que les contaron no existen, son otro cuento inventado, hice mal, lo sé, lo estoy pagando ahora, eso también. Pero he aprendido que este error no es solo mío, es de muchos, yo fui juzgada por ello, ¿Por qué? Porque la gente siempre será un poco hipócrita, un poco miedosa y sobre todo, nunca podrá admitir que no estamos bien, que siempre seremos personajes inventados por nosotros mismos, pretendiendo ser el protagonista de un libro y al final, no seremos felices.
¿Por qué tengo que ser juzgada por intentar que un chico me vea? ¿Por qué juzgar a alguien que tiene ébola? ¿Por qué juzgar a alguien por enamorarse de un chico con cáncer? ¡¿Por qué?!
Simplemente no lo hagamos, aceptémoslo. Todos somos diferente, y si fuéramos iguales ¿Qué sentido tendría vivir? Ninguno.
Así que aquí esta, la verdad, y puede ser dura, pero siempre será mejor eso que vivir en una caja llena de mentiras, como mis antiguos amigos, que mintieron tanto, ocultaron demasiado y terminaron explotando en su cara, ahora, yo no viviré con la culpa, aprendí que aceptarse es mejor que intentar gustarle al mundo, ¿no aceptan muchas veces a la Coca-Cola, por qué lo harán con nosotros? Así que solo una cosa más.
Si eres culpable, trata que tu conciencia no te ahogue, pero si lo hace, solo grítalo tan fuerte, si alguien te escucha, esos serán quien merecen la pena ver tu verdadero ser.
Madisson Fuera (P.D: siempre quise decir eso)
___________________
Hola, Hola... cap corto pero se supone que esto es lo que Mad publico en el blog. Bueno, quiero varias explicaciones, iba a publicar el jueves pero comenzo a tronar y no pude hacerlo y ayer estaba a punto de copiar el texto ¡PUM! se fue la luz, si, castiguen a la madre naturaleza porque ella tiene la culpa de que ustedes esten hoy leyendo esto y no hace dos días.
Ahora, aun faltan varios capitulos, no sé cuanto pero calcularia unos seis u ocho, puede que más, puede que menos.
Quiero que se pasen por una historia a la que le tengo muchas expectativas, se llama On-Lying y esta en mi perfil, creo, creo, que comenzare a publicar una de las dos historias que les menciones, aun no sé cual asi que si quieren seguir eligiendo cual prefieren tienen tiempo.
RECUERDEN: una es Mariposas en el cielo y la otra Si me dejaras amarte.
Nos vemos luego con otro cap, y no se alteren, pronto sabran cual es la verdad, ¡je! tengo a mucha gente angustiada con eso de la VERDAD... se llevaran una sorpresa, creo, espero que sí.
Bye, bss.
ESTÁS LEYENDO
Si No Te Amara ©
Teen FictionBaje mis ojos, sin ser capaz de mezclarme con aquel par de esmeralda que brillaban pidiendo ser admirados, no podía, porque verlo era tan doloroso como exquisito, como comer helado cuando sabes que te engordara, como ver una película de miedo cuando...