Capítulo 52. Mi esperanza.
Mad.
Las imágenes que pasan por mi cabeza hacen que me sienta mareada, mis lágrimas no paran de rodar en mi cara y bajo la vista, no lo puedo creer. Ahora mismo, no sé qué es peor, saber la verdad o no saberla.
La había perdido, tanto había dicho que era mejor tenerla que vivir en una falsedad, pero lastima, duele incluso más que la mentira, yo cierro mis ojos y niego con mi cabeza, Dylan toma mis hombros y me acerca a él en una abrazo, no me alejo, porque realmente ahora lo necesito.
Estaba tan enojado, mi cerebro se encontraba bajo muchas sustancias y a eso le sume los celos que me invadieron en ese momento por ver a Dylan besando a Carlie y a la ira que corría por mi sangre, yo era la que manejaba, se suponía que esa debería ser Tori, papá me dijo que yo iba en el copiloto y que por suerte estaba viva, que el cinturón de seguridad me había mantenido bien y que la bolsa de aire había fallado por eso Tori salió del auto y se golpeó tan fuerte.
Pero nunca fue así, yo había sido rescatada por la bolsa de aire que Dylan, Carlie y Buster se encargaron de ocultar y por mi ira, por mi inconciencia, había causado que mi mejor amiga muriera.
Todo este tiempo, ellos solo querían protegerme, ¿de quién? De mis recuerdos, porque ahora que están me lastiman, se la verdad y aquello duele demasiado profundo y demasiado fuerte.
-yo lo hice.
-Shhh... -Dylan soba mi cabeza mientras yo lloro en su pecho. -ya paso, no fue tu culpa, sigue sin serla. No debimos haber bebido desde el principio y mucho menos pensar en correr.
-ella estaría viva de no ser por mí.
-no te culpes.
- ¡si! ¡Me culpo! -me alejo de él mirándolo. -ustedes incluso quisieron que no recordara porque sabían que era mi culpa.
-no es así, quisimos que no recordaras porque te conocíamos muy bien y sabríamos que te culparías. -él sostuvo mi cara entre sus manos y me miro. -no lo hiciste, fue un accidente.
-no lo fue.
Vuelvo a llorar, sabiendo tanto el daño que yo he hecho, es por esto que Buster no quiso decirme nada y ahora que no pienso, yo también le hice daño a él, lo lastime, pensé que había sido él quien me mintió pero él solo me protegió, se alejó de mi para no hacerme daño, sufrió amándome desde lejos solo por mí.
Y me duele, aquel dolor, aquella pena, este sentimiento agobiante que se entierra con fuertes garras en mi pecho me consume y me hace débil, ellos sabían ya que yo no lo soportaría, que yo no podría hacerlo si quiera, y tenían razón.
Pero ahora lo sé, ahora simplemente no puedo quedarme de manos cruzadas.
-debo hablar con él, quiero hablar con Buster.
Me levanto y voy a dejarlo todo, no puedo, simplemente necesito hablar con él, pero me detengo yo misma, no puedo, es mi culpa, le he hecho daño ahora.
-no puedo.
- ¿Qué dices? -Dylan se levanta y me mira, niega con su cabeza y se acerca.
-el sufrió por mí, mintió por mí. Si vuelvo ahora, con este dolor que aun habita dentro de mí, solo empezaremos una relación a base de cicatrices y cenizas, caeremos con cualquier soplo del viento.
Me vuelvo a sentar, limpio mis lágrimas y miro hacia arriba, pero es imposible que no siga llorando, duele tanto, es como si algo se instaurara en tu pecho y se moviera fuertemente haciéndote crear un nudo en tu garganta, queriendo llorar pero al mismo tiempo, la desesperación te consume y el dolor es inevitable, la sensación de vacío vuelve y al mismo tiempo, es como si hubiera tanto sufrimiento alli que no puedes.
No lo soportas.
No sabes si llorar, si gritar, no sabes si lo mejor es solo no hacer nada. No sabes si quiera que hacer, no puedes, no piensas, el dolor es incluso más desquiciante que el amor, porque no lo controlas, él te controla a ti, él te devora como una anaconda y te deja morada y sin respiración.
- ¿Qué hare?
-por ahora, solo debes tratar de perdonarte a ti misma. -dice Dylan mirándome. -él no necesita tu perdón, primero hazlo tú, Mad, primero concéntrate en tu estar bien y después de eso, solo búscalo.
No sé qué decirle, él también perdió a Carlie por todo esto, me doy cuenta de cuanto ha sido el daño, cuanto las mentiras y cuanto el odio.
Cuanto perdemos por callar, por mentir, por hacer el bien a otros y hacernos mal a nosotros, pero ¿Cuándo es bueno? Dañar a la persona que amas y hacerte bien a ti o enterrarte una daga para ver a quien llorar. Sabiendo siempre, que hagas lo hagas, siempre saldrás perdedor.
Duele saber que ahora yo soy la culpable de todo, que no lo tengo él. El orgullo, las mentiras, tal vez ahora el tiempo solo decida por los dos, espero solo no equivocarme al tomar esta decisión.
Cierro mis ojos y lloro de nuevo, sintiendo como todo se vuelve más filoso, como el cuchillo se entierra más fuerte y perfora más de lo que deseo, más de lo que puedo soportar.
-Mad, estarás bien. Por favor, solo sanate a ti misma. -Dylan me suelta y me mira con una sonrisa triste. -ahora debo irme.
Me levanto y tomo su mano.
-espera. -lo miro. - ¿Qué hay de ti? ¿Y Carlie?
-está bien. -me sonríe aunque no está del todo feliz, parece amargado. -ella está haciendo que cargue con sus cosas a la universidad, me obliga a pintar su nuevo apartamento y me tiene como un esclavo.
- ¿Qué?
-pero aún me ama, solo estoy intentando que me perdone. -él me abraza y se siente bien. - ¿te digo un secreto? Yo sé que ella ya me perdono pero no lo quiere aceptar.
Él se va y lo veo irse, al chico que ame en algún momento, la razón por la cual hice tanto y llegue a esto, y le agradezco, porque si yo no me hubiera enamorado de él y fingido ser una zorra por él nunca me hubiera dado cuenta que no lo amaba, que me gustaba Buster, nunca me hubiera dado cuenta de todo esto.
Simplemente le agradezco haber estado enamorada de él, porque ese error me llevo a descubrir la verdad sobre mí, el verdadero amor, los verdaderos amigos. Me hizo descubrir la verdadera vida.
La verdad.
-por fin, creí que tendría que fingir tener daño de estómago por más tiempo. -Hill se sienta a mi lado con una sonrisa, pero al ver mi cara frunce su ceño. - ¿estás bien?
-No. -le digo sinceramente. -pero eso está bien, porque ahora me creo capaz de poder salir adelante.
Le sonrió, tomando su mano y esperando a que el avión salga, mientras tanto solo cierro mis ojos y trato de no llorar más, de tratar de asumir todo esto de un solo bocado o de a pocos, de no lastimarme a mí misma demasiado.
- ¿Por qué tu papá tarda tanto?
-no lo sé. -me alzo de hombros y le doy una sonrisa a mi amiga. -me llamaras cuando consigas novio verdad, yo quiero ser tía pero no muy joven.
-vamos a ver quién es la que es tía primero de las dos. -ella me guiña un ojo, yo le golpeo el hombro suavemente y me rio.
Después de todo, tal vez hace cinco años yo no hubiera podido ser capaz de vivir sabiendo que iba manejando aquel auto, tal vez ahora sea difícil también, pero la diferencia es que tengo una esperanza.
Buster.
Es maraton... espero ver votos en cada capitulo.
en la extrellita si te ha gustado.
ESTÁS LEYENDO
Si No Te Amara ©
Teen FictionBaje mis ojos, sin ser capaz de mezclarme con aquel par de esmeralda que brillaban pidiendo ser admirados, no podía, porque verlo era tan doloroso como exquisito, como comer helado cuando sabes que te engordara, como ver una película de miedo cuando...