Capítulo 30. Dormir con él.
-hay cariño, ¿Cómo terminaste en el lago? -me dice la madre de Buster con un tono conciliador.
Estoy tiritando, llegue toda mojada al campamento y la señora Collins se preocupó, me dijo que me cambiara de ropa y luego se encargó de poner un montón de mantas sobre mis hombros, no entiendo y tampoco es que me interese, pero Buster llego seco, aunque con otra ropa claro, más seguro es que él había sacado ropa antes de aparecerse delante de sus padres.
Lo más horrible era quien mientras yo estaba temblando bajo cinco mantas, cada una de cinco centímetros de grosor, él muy suripanto estaba riéndose a carcajadas con su hermano por algo que ni siquiera me interesaba, desde mi posición, le mandaba dagas llenas de veneno, ¿Por qué él estaba tan feliz y aliviado? Mientras yo tenía mocos que se deslizaban por mi nariz y un frio de horror.
-ten, tomate toda esta sopa cariño. -la madre de Buster me ofreció la sopa, yo la tome y por suerte, estaba muy rica por lo que por un momento olvide a Buster.
-Uff, lo siento mucho, ¿Cómo es que terminaste metida en ese lago? No te dijeron que es malísimo nadar con ropa y además, con este clima. -mire a Stephan, que mordía una manzana muy tajante, ella era igual de molesta a su hermano, lo juro. -Ay Mady, tu siempre metiéndote en problemas.
Recuerdo que eso mismo me dijo Buster, la miro de reojo y luego a su hermano, quien está junto a su hermana ahora bromeando también.
-pero bueno, no es como que yo fuera una santa, por eso estamos las dos aquí, en este odioso lugar, por meternos en problemas.
La miro ahora más interesada, yo sé que está castigada, también que se puso a pelear con un chico, ¿problemática? Stephanie era ese tipo de chico que la podrías encontrar en las gradas con un cigarro en la boca, toda malosa.
- ¿Por qué te peleaste? -le pregunto en cambio, la chica es demasiado sensible, aunque sea menor que yo, solo por unos cuantos meses, no quiero hacerla enojar.
-ya sabes, cuentas pendientes.
Por alguna razón aquello me hace reír, ¡ja! Yo sé que Stephanie es problemática, en el sentido real, peleas, antecedentes, su padre le tiene cariño pero es muy firme con ella, pero como Stephanie vive con su madre real, pues no sé qué tipo de relación tengan, yo y apenas le hablo.
-vamos chica, ni que vendieras drogas. -sigo riéndome, pero cuando veo la cara de seriedad de Stephanie dejo de hacerlo. - ¡¿las vendes?!
Ella empieza de pronto a reírse, por alguna razón eso no me calma.
-Ay Mad, si eres inocente, claro que no. Ya sabes, él me hizo una broma en el colegio, yo me vengue quitándole la chica que iba a cogerse esa noche. -ella se alzó de hombros y volvió a morder su manzana. -déjame darte un consejo gratis, nunca le quites su ligue a un chico.
Ella se va, la miro entrar a su carpa, en algún momento ellos armaron cuatro carpas, aun no sabía con quién dormiría, pero ya me sentía cansada, por lo que me levante, mi nariz estaba congestionada y sentía como mi cabeza dolía a mares. Deje el plato y mire a la señora Collins.
-deberías dormirte temprano, cariño, a ver si mañana te sientes mejor para ir al día de competencias.
Ojala no, sea lo que sea el día de competencias, no debía de ser lindo. Aun así, yo solo le di una sonrisa y asentí, luego, con voz rasposa debido a la gripe, le dije:
- ¿Dónde dormiré?
-oh claro, dormirás con Stephanie. -ella me señalo la misma carpa donde la chica se había adentrado, yo le di una sonrisa y me fui hacia allá.
Me sentía realmente cansada, pero lo extraño era que la gripe no me dejaba cerrar los ojos, pero quería recostarme y tratar de olvidarme de toda esta extrañeza. Cuando abrí el cierre de la carpa, Stephanie me dio una mirada molesta, de seguro no le entusiasmaba la idea de dormir con una chica, y más si esta estaba congestionada.
Pero yo la ignore y me acosté al lado, cerré mis ojos.
Eran solo las ocho de la noche, los demás se quedarían al fuego de la quemada que habían hecho, posiblemente hablando hasta que cada uno se fuera a dormir, me sentía muy enferma como para quedarme alli.
Pero no me dormí, como supuse, Stephanie se hizo a mi lado, pero yo no era capaz de conciliar el sueño, no hacía sino estornudar, toser, lamentarme, luego me secaba los mocos, aspiraba por mi nariz, me removía incomoda y volvía a repetir la misma operación, todo esto hasta que sentí que Stephanie se levantó soltando un gruñido.
- ¡no puedo más! -ella abrió el cierre de la carpa y me señalo. -no puedo dormir, eres insoportable.
-lo siento. -dije con mi garganta lastimaba, la gripe solo iba empeorando, y el frio que se sentía no ayudaba a sentirme mejor.
- ¿Qué pasa aquí? -el señor Collins llego antes los quejidos de su hija, ella lo miro y luego me señalo.
-no puedo dormir con esta enferma...
- ¡Stephanie!
- ¡no, papá! Ya siento sus mocos resbalarme por el brazo, ha estado moviéndose y quejándose, en serio quiero dormir, y con ella no puedo.
La verdad es que no me sentía humillada, por el contrario, me daba lastima Stephanie, yo tampoco querría compartir carpa conmigo misma en las condiciones que estaba, el señor Collins estuvo a punto de decir algo pero la señora Collins se apareció en ese momento con Buster a su lado, trate de no mirarlo.
- ¿Qué pasa aquí?
-que Stephanie no puede dormir. -dijo el señor Collins mirando a su esposa. -Está bien, dormirás con nosotros, hija, así Mad puede descansar bien y tú también.
-genial, dormir con ustedes. -el tono de Stephanie no era de total alegría, pero se conformaba con algo, entonces, Buster fue el que interrumpió.
-pero, ella no puede quedarse sola aquí. -dijo señalándome, pero no lo mire, ¡claro que me quedare aquí! No me importa. -hay bichos y hace mucho frio, se congelara.
Bueno, tal vez no pueda quedarme sola.
-tiene razón, amor, Mad no puede quedarse sola. -la señora Collins amparo la idea de su hijo.
-pero, ¿Qué haremos? -esta vez era el señor Collins, yo me quede callada, esperaba que hubiera alguna solución, de solo pensar en bichos, animales, ¡u osos! ¿Habría osos en california? Ay no sé, ¿y si los había? ¿Y si aparecía uno en medio de la noche?
No, yo no puedo quedarme sola.
-está bien, yo me quedare con ella, y Stephanie podrá dormir con Mike.
¿Qué? Voltee mi cabeza como la niña del exorcista, mirando a Buster incrédula, ¿él dormir conmigo? ¿En serio? Entonces recordé los animales, los compare con Buster y solo pensé, cualquiera cosa era mejor que dormir con él, él me daba más miedo.
Pero cuando la señora Collins no parecía molesta por esta decisión, y el señor Collins solo dijo que estaría muy pendiente de nosotros dos, ellos se fueron, y alli se quedó él, sus ojos verdes alumbrando como dos gemas en la noche, su sonrisa socarrona en su cara mirándome y lo supe.
Esta noche dormiría con los perros... ¿o serían los lobos?
______________________
Capítulo corto, lo sé, perdon tambien se que tarde muchoooo, tenia que publicar el lunes, pero les traje dos y prometo que este viernes les traere más... Gracias por leer.
comenten, ¿que creen que pasara alli? Buster y Mad solos en una carpa, juuu, eso me huele a algo... ¿que quieren ustedes que pase alli? ademas de los mocos, ¿que mas cree que le a traspasar a Buster... o es al contrario, ay no sé? ustedes opinen
bye, bss
ESTÁS LEYENDO
Si No Te Amara ©
Teen FictionBaje mis ojos, sin ser capaz de mezclarme con aquel par de esmeralda que brillaban pidiendo ser admirados, no podía, porque verlo era tan doloroso como exquisito, como comer helado cuando sabes que te engordara, como ver una película de miedo cuando...