Capítulo 49. El último día.
-papá, por favor deja eso así. -le digo cuando intenta por décima vez que no se me caiga la tula. -no funcionara y ya vamos tarde, ¡Adele!
-un momento.
-dijiste eso hace media hora, vamos o no te dejaran entrar. -miro a papá y le sonrió, él me abraza mientras tomamos las llaves y mi hermana sale con un vestido color whisky estilo coctel y unos tacones negros demasiado altos, por supuesto, ella se ve demasiado increíble.
Nos apuramos a montarnos al auto y papá maneja un poco más rápido de lo sugerido por la ley pero solo porque le ruego que acelere o sino yo no tendré graduación.
Han pasado un mes ya desde todo lo sucedido y aunque yo no he vuelto a hablar con Dylan o Carlie, sé que ellos estarán muy cerca de mí en las sillas debido a nuestros apellidos, mientras que Buster, él estará más lejos aún. Como siempre lo ha estado, en este tiempo en el que ninguno nos hemos hablado aun no sé si podamos estar juntos, sí, tal vez yo lo perdone pero ya es sabido que las cosas entre los dos simplemente son difíciles de funcionar, nunca nos hemos entendido, casi siempre convertimos una conversación en pelea, incluso convertimos en una riña lo más mínimo.
Simplemente no podemos llevarnos bien, no son solo las mentiras, Buster y yo somos tan diferentes como parecidos que al juntarnos chocamos de mil formas pero lo extraño es, que también, somos atraídos con mayor fuerza.
-No estés nerviosa, esto es más largo que nada. -Adele malinterpreta mi expresión, sin embargo si me siento un poco nerviosa.
Hoy es mi graduación, el ultimo día en el que lo veré, tal vez después de alli, posiblemente no nos volvamos a ver nunca más.
-claro.
Ya adentro me encuentro con Hill quien me abraza y me da una sonrisa al igual que Ryan a su lado, los mellizos llegan y Juju se cuelga de mi hombro sonriéndome coquetamente.
-ya que te diste cuenta cuánto me amas, podemos besarnos. -él estira sus labios yo me rio y lo alejo de mí. -oye, mis labios son suaves y ricos.
-Juju.
-déjala en paz. -Majo le pega en la cabeza y lo mira. -eres feo, solo un sapo te besaría.
-Por lo menos se convertiría en princesa, a ti todos los sapos te huyen.
-idiota. -ellos empiezan a pelear y yo me rio junto a Ryan.
Los profesores nos empiezan a llamar para ubicarnos y de esa forma quedamos todos separados, cuando voy hacia mi puesto logro divisar unos ojos verdes que se quedan mirándome, en ese instante mis pies dejan de moverse y todo el ruido y las personas a mi alrededor desaparecen, ambos nos vemos, encerrados en nuestra burbuja donde nadie traspasa, pero se me olvida de que algo si la perforo, y fueron nuestras mentiras y engaños.
Él adelanta un paso hacia mí pero yo retrocedo, y aun después de la distancia, puedo ver su rostro compungido y la tristeza que emana de su ser.
-Lo siento. -susurro, y no creo que me escuche, pero tal vez él pueda leer mis labios porque empuña sus manos y cierra sus ojos, como diciéndose a sí mismo que lo mejor es no acercarse.
-vamos, tu puesto es alli. -Hill me toma del brazo haciendo que me despegue de él, la miro y asiento ella me lleva hacia mi lugar cuando volteo para verlo otra vez, ya no está alli.
Así trascurre la ceremonia, realmente trato de no buscarlo con la mirada y agradezco a la oscuridad para no encontrarlo y aunque lo deseo, simplemente no lo veo más, ni siquiera lo miro cuando llaman su nombre para entregarle el diploma o trato de buscarlo después de eso. Simplemente me digo a mi misma que debo olvidarlo.
Pero ni siquiera lo trato, si hay algo que quiero recordar de esto que ha sucedido es a él, tal vez no sea lo mejor que me paso, pero sí lo más hermoso.
-ahora sí, es tu turno de abrir. -me dice Ryan, nos hemos reunidos todos para ver si pasamos a la universidad.
Los mellizos irán a la universidad de California al igual que Ryan y Hill estará en Oregón, cosa que es buena ya que estarán un tanto cerca, no mucho, pero si logro pasar a la universidad de Seattle que es a la que he dado mis esperanzas luego de ser rechazada a la de Nueva York pues estaré demasiado lejos.
-está bien. -les sonrió y abro el sobre, leo rápidamente y luego de hacerlo alzo la mirada hacia mis amigas.
- ¿y bien?
-Pues ellos dijeron qué... -bajo mi rostro tratando de lucir triste, Hill pone su mano en la mia tratando de darme ánimos pero no lo logro, solo me echó a reír. - ¡Pase!
-eres una tonta, por poco creí que no. -Ryan rueda sus ojos pero de igual me abraza. Y estamos juntos, todos de nuevo lo logramos.
Ahora solo queda esperar, recorrer un nuevo camino con baches y caernos miles de veces, sé que tendremos miles de momentos en los que nos deprimiéremos, en los que pensaremos que lo que escogimos para vivir no nos correspondía, nos subiremos en aquel barco y será nuestra decisión si caer al agua, tomar otro en el camino o continuar hasta tocar tierra.
Porque así es la vida, simplemente el final lo haces tú.
____________
Hola, lo siento este mensaje no me quedo al actualizarlo porque se fue la luz. Pero quier decirles a los que estan leyendo ahora que hay una sorpresa en el capìtulo 5 para los que se quieran pasar a verla.
y La otra sorpresa es que ya publique la historia de Mariposas en el cielo, esta en mi perfil.
bye, bss
ESTÁS LEYENDO
Si No Te Amara ©
Teen FictionBaje mis ojos, sin ser capaz de mezclarme con aquel par de esmeralda que brillaban pidiendo ser admirados, no podía, porque verlo era tan doloroso como exquisito, como comer helado cuando sabes que te engordara, como ver una película de miedo cuando...