Capítulo 16. Si No Te Amara.

1K 89 7
                                    

Capítulo 16. Si No Te Amara.

Mad.

Le agradezco a Joe por haberme traído hasta la casa, nos la pasamos actualizándonos en el avión, él parecía un poco triste y note que no tenía muchas ganas de hablar sobre su novia o el tema de las relaciones en general, pero si me pregunto sobre Buster, yo le dije que las cosas no habían terminado muy bien gracias a mí, pero cuando nos bajamos y vi que papá me decía si podía tomar un taxi ya que él no había podido ir a recogerme, Joe accedió a acercarme.

—Mira, este lunes hay una pequeña fiesta de integración en el lago, van a ir muchos estudiantes de Bush High y también graduados, así que podemos vernos allí. —me invita, me envía por WhatsApp la invitación y yo la miro con una expresión pensativa.

¿Todos los graduados? ¿Y si él...? No Mad, recuérdalo, nada forzar las cosas, aun así, no puedo evitar sonreír mientras acepto y segundos después oigo como pasa el autobús para Joe arrancar tras de él, camino hacia mi casa y no oigo nada cuando abro la puerta, llamo a papá pero se escucha un enorme silencio, entonces, cuando entro a la cocina sale Hill del meso y grita.

— ¡Bienvenida! —seguida de ella aparecen los mellizos y Ryan, mi papá está en una esquina y al verme corre a darme un abrazo, lo recibo demasiado feliz por la sorpresa y todos mis amigos se me acercan para darme la bienvenida.

Sé que estuve lejos casi cinco meses y que no hable con ellos por ese tiempo, tal vez le enviaba e-mails a papá y a Hill, pero eran muy escasos, aun así, debo decir que me hicieron mucha falta. Pero falta alguien aquí, alguien quien quiero que también este dándome la bienvenida y que ahora no está.

Papá sirve una cena y todos comienzan a hablar acerca de cómo ha ido sus estudios y sus vidas estos tiempos, una parte de mí se siente un poco triste de haberme quedado atrás, de comenzar tarde y trato de alejar esa sensación, a veces se llega a ser tan cobarde como para no quedarse por miedo.

Pero, me pregunto yo, ¿Cuánto puede realizar el dolor si se deja habitar en tu cuerpo? Yo me sentía enferma y creía estarlo, si dejaba que esa sensación estuviera por más tiempo en mi cuerpo sabía que dejaría esparciría y sí, debo admitir que Buster ayudaba mucho a mitigar la sensación, pero allí está el problema.

Que Buster nunca debería ser una medicina, ni un doctor y mucho menos una esponja que absorbiera mi veneno, porque todos pensamos que es así, esperamos alguien que nos cure y no nos damos cuenta que ese alguien también es una persona, también siente y también puede dañarse... el amor debería ser sólo sencillo, amarse de con cautela y desearse con pasión, si el dolor llega que sea a partes iguales, el amor debería ser eso, unánime.

Y eso era lo que yo deseaba, lo que yo quería lograr con Buster, al irme pude haber quedado como una cobarde, pero pienso que ese fue mi primer acto de valentía, tenía que irme para poder sacar el veneno, chupar la sangre mala de mi cuerpo y expulsarla, y si eso significaba volver a dejar a Buster pues lo haría, porque preferiría mil veces haberme ido y alejarme de él que haberme quedado y estar siempre en una relación conflictiva y que no avanzaba por el constante miedo.

Suena el timbre de la puerta y mi corazón choca contra las paredes de mi pecho causándome dolor, volteo rápidamente la mirada como si tuviera la impresión de la persona que está allí, no soy capaz de levantarme para ver que sea él, deseando infinitamente que sea así. Hill se levanta de la silla y me ofrece una media sonrisa como si pudiera leer mis pensamientos y se va.

— ¿Quién será? —comenta papá y mira a los mellizos. — ¿ustedes invitaron a alguien más?

—No, no. —Majo hace una risita y la miro ceñuda, no le creo de nada. Entonces mi impresión toma más veracidad cuando veo la sonrisa que me da, y estoy a punto de levantarme y correr, aunque realmente no lo hare, pero mi cuerpo se siente como si fuera hacerlo, hasta que oyó las voces acercándose al comedor.

Si No Te Amara ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora