Capítulo 12. ¿me ayudaras?*

2.7K 185 3
                                    

Capítulo 12. ¿Me ayudaras?*

Sigo mirando a Buster tan impactada que no puedo pensar nada con claridad. Zombis comiendo cerebro, vampiros atacando a humanos, extraterrestres entre nosotros y un ataque de Teletubies en la tierra. No, nada de eso ocurrió. Más bien se trataba de mi mayor enemigo diciéndome que sabía toda la verdad.

¿Cómo se había podido dar cuenta de todo?

- ¿Cómo lo sabes? -le pregunto, esperando que sea mentira. Porque diablos, es como cuando entras a un baño público con diarrea, haces todo el proceso feliz de la vida y cuando te vas a limpiar, Oh. Oh, ¡no hay papel! ¿Cómo terminas al final? Más muerto que Hitler en estados unidos.

Aunque esta vez moriré yo. Buster me tiene en la palma de su mano.

-Al principio, pensé que era mentira, pero estaba ahí, delante de mis ojos, era muy obvio Mad.

Oh santo de los dioses, ¿Qué hare? Trago saliva e intento mirarlo.

-hablare con ellos, claro, le diré que se todo.

Oh por dios, ¡no! Miro a Buster con mis ojos abiertos y sé que lo que diré lo lamentare.

-por favor, te lo suplico no digas nada, no cuentes que realmente no me acosté con Ryan porque era gay y que ahora pretendo ser una zorra para llamar la atención de Dylan, será mi destrucción, te lo ruego Buster.

En ese momento me mira con su boca abierta, espero que él se apiade de mí porque, realmente moriré si él cuenta eso. Pero cuando habla, me doy cuenta de mi mayor error.

- ¿pretender ser una zorra para conquistar a Dylan? ¿Dylan Lautner? -lo miro y asiento, sin comprender porque me pregunta eso.

-sí, tú ya lo sabes me lo acabas de decir.

-no. Sé que Ryan es gay pero, ¿lo de Dylan? Eso no.

Oh por dios, ¿Qué he hecho? Interiormente me maldije por ser tan boqui suelta y haberme delatado contra mi peor enemigo, ¿puedo ser más tonta? Claro que no, Buster llevo sus ojo al suelo incrédulo.

- ¿te gusta Dylan?

-estoy enamorada de él desde que lo conozco.

-espera, ¿estas enamorada desde que tenías seis años? Wow, yo a esa edad apenas sabía que tenía un pene.

Ruedo mis ojos, bien, Ryan también dijo lo mismo, Buster abre su boca para decir algo y me mira, parece entre sorprendido, molesto y dolido y supongo que eso es porque pronto será mi fin.

-Espera, ¿Cómo sabes lo de Ryan? -le pregunto, él me mira y se alza de hombros.

-siempre sospeche que Ryan era gay. - ¿Qué? Eso era imposible, yo nunca lo supe ni nada. ¿Cómo lo supo él? -cuando éramos pequeños siempre era el más delicado, incluso más que Carlie, y cuando no consiguió ni una novia mis sospechas aumentaron, pero en la fiesta, ese día todo se hizo muy claro.

Diablos, no me sorprendía que Buster tuviera tan buen ojo, siempre había sido muy minucioso con los detalles, por eso él siempre era el cabeza líder de nuestras bromas. Él y Tori, claro.

- ¿Qué paso ese día? -aún seguía sin recordar algunas cosas de esa noche, y si Buster sabía algo, eso serviría de mucho.

-ya lo sabes, los vi hablando a ustedes hasta que Majo fue a buscar a un chico que luego empezó a jugar con ustedes a lo de la botella, pero ella lo invito solo porque sabía que a él le gustaba alguien de su grupo, y él era gay. Solo tenía que hacer suposiciones, el otro mellizo, Juju, era muy coqueto como para ser gay, y solo quedaba Ryan y el otro chico, quien luego se fue con una chica de ahí. Así que, ¿Quién más podría ser?

Si No Te Amara ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora