Capítulo 53. Solo yo.

1.3K 138 21
                                    

Escuchen la cancion, es muy linda y ademas inspiro los ultimos caps. Estoy dedicando los caps a quienes comentaron y votaron casi siempre. ¡Otro cap! este es el ultimo, en breve la sipnosis y el primer cap aqui mismo.

Capítulo 53. Solo yo.

Buster.

No quería abrir mis ojos, decían que lo mejor del mundo se hacía con ellos cerrados, y yo esperaba, tal vez algo bueno en este momento, pero no lo hacía, seguía viendo solo oscuridad.

¿Fue un error? Pienso con temor sin saber si estoy en lo correcto, si he hecho lo mejor. No le he dicho nada, me lo plantee muchas veces, decirle la verdad para que ella así me perdonara, pero si soy sincero, sé que a ella la lastimaría tanto que tal vez la perdería ahora si definitivamente, se llenaría de culpa y temo, que como cuando su mamá se fue ella decida tomar otro puñado de pastas y esta vez sí lograrlo.

Temo tanto no estar ahí para detenerla y perderla de todas las formas posibles.

Y es alli donde me pregunto, ¿Quién soy yo? La ame, la perdone, espere por tanto tiempo y aun ahora no puedo conseguirla, ¿Cómo el amor te cabe tanto en el pecho, tanto que a veces te agobia?

¿Cómo puedes perder algo que nunca tuviste? No puedes hacerlo, no puedes perder lo que ya no tienes y menos lo que nunca fue tuyo, hubo mil momentos y habrán un millón de momentos más, quererla fue tan hermoso, tan agobiador, tan frustrando, tan satisfactorio, quererla fue como ese algo que por más que sabias que no era bueno, lo hacía porque te llenaba de miles de formas.

Quererla y aun quererla, ese será mi presente para ella y el futuro para mí. Ahora solo me considero el malo, porque esto no hubiera sucedido si nunca me hubiera alejado de ella, si no hubiera permitido que ella condujera aquel auto, no solo estaba drogada, sino que además de ebria ella estaba enojada, celosa, aquella combinación fue mortal.

Ahora el malo soy yo.

Ahora el que le sigue amando soy yo.

Solo yo.

-Buster, vamos amigo, tienes que salir de esta habitación.

-vete.

-no, no me iré hasta que hablemos.

-creeré que estás enamorado si sigues insistiendo.

-Muy gracioso. -Max sigue golpeando la puerta de mi habitación, pero no estoy preparado para salir de aquí, ya he tenido muchos llamados de Dylan y Carlie y mensajes preguntándome acerca de cómo estoy.

Ellos parecen dos zombis sin vida y yo un vampiro que no se ha alimentado de la sangre de inocentes en meses. Joder, simplemente no debí de ver ese maratón de Twiligh y The Walking Dead, esto es lo que pasa cuando te encierras en tu cuarto, con un corazón roto y nada más que las películas cursis de tu hermana.

Nada más me faltaba el helado para parecer una solterona llorona de las películas románticas.

-Vamos, amigo, voy a tumbar tu puerta y sacarte de alli.

-hazlo, papá se enojara contigo. -sigo recostado en mi cama mirando hacia el techo.

No he salido por dos días e incluso papá me dijo que llamaría a la guardia para sacarme, pero ni eso logro que lo hiciera, no estoy preparado para verla. No es ella. Soy yo. Tengo demasiado pena conmigo mismo para poder salir y darle la cara al mundo, lo peor fue en la graduación, cuando ella dijo con sus labios las palabras de "Lo siento" en ese momento fue como el cierre de todo, como si ella simplemente me dijera adiós.

Si No Te Amara ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora