Capítulo 11. él lo sabe*

2.4K 196 3
                                    

Capítulo 11. Él lo sabe*

Estábamos cerca de llegar, tenía susto, temor, y mucha, mucha hambre. Pensé en lo muerta que estaría si nos cogían, mi padre me enviaría a una correccional en marte, y esta vez él si sabría cómo castigarme.

-vamos. -dijo Buster cuando vimos que la puerta estaba por cerrarse, pero él se arrastró y lo seguí, cruzamos la puerta arrastrándonos por el suelo y de pronto, esta solo se cerró.

Los guardias que nos seguían nos miraron con rabia desde el otro lado, le dijeron al guardia que abriera la puerta, pero aprovechamos para correr en ese momento. Corrimos hasta que Buster se acercó hasta su carro que estaba aparcado a las fueras del centro comercial y nos montamos.

Cuando ya estábamos en la carretera, por fin respire, mirando hacia el centro comercial. De pronto, solo me dieron ganas de reír, empecé a carcajearme y luego mire a Buster con una sonrisa.

-eso fue de locos. -le dije, no podía creer lo que había hecho y menos que Buster estuviera involucrado en eso.

-ni que lo digas. -dijo él igual con una sonrisa, volvió la vista a la carretera y en el camino, ninguno dijo nada.

Busque en mis bolsillos el teléfono y lo encontré, rápidamente marque.

- ¿Dónde están? Los estamos buscando por todas partes, algunas personas están diciendo que unos guardias estaban persiguiendo unos ladrones, por favor Mad, ¿dime dónde estás?

La voz de Hill logro calmarme, cuando ella por fin se detuvo le conté todo, quienes eran los supuestos ladrones y lo que había pasado.

-no lo puedo creer, ¿y el sostén?

De pronto me llevo mi mano a mis pechos y no puedo evitar exclamar, Buster frena asustado haciendo que casi me golpee la cabeza de no ser porque llevo el cinturón de seguridad.

- ¡no grites así! -me grita, Hill me pregunta que con quien estoy y olvido que no le mencione que después de huir me fui con Buster.

- ¡pues no grites tú! -exclamó, Buster me mira asustado y luego dirijo sus ojos a mi pecho. Lo miro y no puedo evitar quitar mis manos de allí. -pervertido.

Susurro suave, pero por la sonrisa que se hace en el rostro de Buster puedo ver que él lo ha escuchado.

- ¿Qué sucede? ¿Con quién estas? -me pregunta Hill, vuelvo a mi amiga que sigue en la línea.

-Lo siento Hill, ve a la casa por favor, -le pido, y luego recuerdo que ella sigue con las cosas que compre. -lleva también las bolsas, allá te contare todo, bien.

Cuelgo y miro ahora a Buster, no sé qué paso con Ryan y temo llamarlo ya, lo hare cuando esté segura de que él ha escapado.

-así que, Mad, ¿Cómo es que estabas robando en el centro comercial? -me mira con una de sus típicas sonrisas, no sé porque, pero me irrita de inmediato. ¿Dónde está esa mirada de dolor y de rabia que me había estado dando? Fue pura imaginación mia de seguro.

-no te importa, solo llévame a mi casa. -le digo, sonando más dura de lo que quería, pero ahora no me importa.

-no me moveré hasta que no me expliques que es lo que sucede. -así que él no se moverá, pues entonces me iré.

Le doy una mirada furiosa y voy abrir la puerta cuando él simplemente pone el seguro, lo miro ahora, molesta e impresionada.

-déjame salir, Buster. -espero que él haga lo que le digo, pero solo me sonríe y niega con su cabeza.

-no hasta que hables.

¿Qué quiere que le diga? Simplemente no puedo contarle todo mi plan, no puedo decirle que estoy simulando ser una zorra solo para llamar la atención de Dylan, no puedo decirle que me puse un sostén solo porque Ryan no quería salir para quitármelo, no puedo decirle eso porque tendría que explicarle que Ryan es gay y estaría delatando a mi amigo.

-eso es abuso y además, secuestro. -le señalo, Buster me sonríe y mi piel se eriza al ver su sonrisa, esta, a diferencia de las otras, es como si él fuera un cazador.

Eso solo hace que me ponga nerviosa, pero no por temor a que en verdad Buster me haga algo, me siento nerviosa por algo que no logro entender.

- ¿quieres llamar a la policía? Te recuerdo que acabas de escapar de los guardias de seguridad de un centro comercial por robar lencería. -me acusa, y aunque él siga sonriendo, a mi sigue sin parecerme gracioso.

Busco una forma de salir de aquí y veo el botón para desbloquear las puertas, solo que el cuerpo de Buster me impide llegar a él. No sé qué hacer.

-en serio Buster, déjame salir de aquí. -Buster no se amedranta por mi tono, yo lo miro enojada pero él solo amplía su sonrisa.

Ugh, como lo odio.

¿Por qué tuve que pedirle ayuda a él?

-solo me dices que paso allá, ¿Por qué estabas con Ryan en ese vestidor? ¿En verdad te gusta robar?

No le puedo decir la verdad y ¿Qué más le puedo decir? No se me ocurre nada, solo mentirle.

-no robo, pensaba pagar el sostén cuando saliera pero tú y Michelle aparecieron y simplemente olvide pagarlo.

Buster alza una de sus cejas pero no dice nada, espera a que diga algo más, y sé que debo decirle porque estaba con Ryan en el vestidor. Solo sé que la verdad no será. Ahora que lo pienso, Buster sabe que no me acosté con él, lo miro, sabiendo que este es el momento perfecto para preguntárselo.

-ahora que lo pienso, ¿tú sabes que tú y yo no nos acostamos, verdad? -Buster me mira y luego baja sus ojos hacia el volante, se queda allí, sin decir nada. -ah, Buster, ¿Por qué simplemente no dijiste nada cuando toda esa mentira salió?

-tal vez tu y yo no nos hallamos acostado, pero eso no cambia que Ryan y tú sí. -lo mire, de nuevo, él no mostraba dolor, solo lo decía como si él tratara de calcular mi expresión. ¿Por qué? Es lo único que me puedo preguntar.

-pero podías haber dicho algo, ¿Por qué te quedaste callado?

Buster no dijo nada por un rato hasta que por fin soltó un suspiro.

-porque Mad, yo se la verdad sobre Ryan, y también conozco tus planes.

Y en ese momento, yo solo pude pensar: Oh mierda.

Si No Te Amara ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora