Capítulo 14. Idiota*
Llegamos hasta las puertas de la cafetería, estoy a punto de entrar pero Buster se detiene haciendo que choque contra él.
-sé que me deseas, Mad Cow, pero no tienes que tirarte así sobre mí. -bromea él, yo ruedo mis ojos y en ese momento, Buster se acerca peligrosamente a mí. Lo miro nerviosa. - ¿Qué te dije sobre rodar los ojos?
Me asusto ante su tono peligroso, lo miro realmente asustada. Él dijo que me castigaría si incumplía algunas de las reglas y diablos, me siento tan aprehensiva, mi plan era ser una zorra, no caer más bajo y hacerme humillar por Buster. Pero el temblor que me recorre no lo puedo evitar.
Y santo cielos, nunca había notado lo bien que olía él.
-que me castigarías. -respondo tan suave y parezco un conejo temblando en un rincón, la verdad es que me siento nerviosa y asustadiza. Y odio que sea Buster quien me haga sentir así.
-muy bien, pequeña. -él sonríe siniestramente y no puedo evitar temblar ante su tono. Soy caperucita y él el lobo, o tal vez el cazador.
No lo sé, pero me remuevo lejos de Buster cuando comienzo a sentir temblores en mi estómago. Buster vuelve a ampliar su sonrisa y espero a que diga algo, ¿en serio me va a castigar?
- ¿Qué harás? -le pregunto, estoy muy molesta, pero no sé si es Buster o por lo que estoy sintiendo.
Esta no soy yo, nunca he sido sumisa ante él y debo admitir que ahora lo único que me impide clavar mis tacones en su entrepierna es que él me tiene entre sus manos y puede destruir todos mis planes en un solo segundo.
-ya veraz. -sonríe misteriosamente y se da media vuelta. Sin que me vea, ruedo los ojos y evito bufar.
Idiota.
Voy detrás de él y eso me molesta más, ¿Por qué no puede solo dejarme en paz? No entiendo la manía de Buster de molestarme la vida, de hacerla imposible, de verme siendo humillada, no lo entiendo, en serio que no. Pero cuando se detiene y me dice lo que tengo que hacer, realmente lo odio, lo estoy odiando y no puedo creerlo.
¿En serio me está pidiendo eso? Lo veo en sus ojos, lo determinado que es. Y estoy segura que lo que voy hacer, va hacer la real humillación más grande de toda mi vida.
Oh Buster, como te odio.
-te odio. -le susurro en un oído. Él sonríe más y no se inmuta, solo alza sus hombros y me señala.
-recuerda lo de los insultos.
Solté un suspiro, la cafetería ya estaba totalmente llena, en el fondo, vi a mis amigos, Hill me vio y me hizo señales de que fuera pero al ver a Buster a mi lado, ella entrecerró sus ojos y luego me mando una mirada nerviosa, como preguntándose qué pasaba.
-te estoy esperando, cariño. -dice burlonamente, me preparo mentalmente para lo que voy hacer y es entonces cuando camino hacia una mesa aun vacío y me subo.
En ese momento, la gente voltea a verme, llamo toda la atención, mis amigos me miran extrañados y confundidos, veo a Dylan, que está mirando como esperando a lo que voy hacer, a su lado, Carlie me mira mal como si no le gustara nada esto. En otra mesa junto a otras porristas esta Michelle, esta obviamente enojada, y frente a mí, esta Buster sonriéndome que sin dejar de mostrar la burla en su voz, él me susurra.
-adelante.
Ahora todo es más silencioso, la gente se ha quedado viéndome. Tomo un respiro y luego grito a todo pulmón.
- ¡Buster es el chico más sexy de todo Bush High! Yo amo a Buster, él es el dios del sexo y estoy loca por él. Tengo un oso de peluche con la foto de Buster que beso antes de irme a dormir.
Todos comienzan a reírse de inmediato, me bajo de la mesa humillada y le doy una mirada a Buster.
- ¿feliz? -digo irónicamente, Buster sostiene su estómago de tanto reírse y me mira.
-no te imaginas cuánto.
La gente me mira con pena y susurran entre ellos, empiezo a escuchar lo obvio: "es tan zorra" dicen algunas, no sé porque, pero me siento muy mal al oírlo, aun así, no lo demuestro y solo miro a Buster, más que enojada. Sé que esto era lo que yo quería, sé que ser zorra era mi plan, pero no sé porque me estoy sintiendo tan mal al oír lo que esa gente dice.
Buster empieza a caminar y me hace señas de que lo siga, como un perro faldero lo hago y no se imaginan la total humillación que siento. Él llega a su lugar de siempre junto a unos de sus amigos, se siente y luego me hace señas de que me siente a su lado.
Algunos de sus amigos solo se ríen, pero yo miro a Hill y mis amigos en la mesa, quienes me miran impresionados de lo que acabo de hacer, me alzo de hombros mirándolos y ellos ya saben porque hice todo aquello. Por el estúpido de Buster.
-vamos, Mad Cow, no tengo todo el día. -volteo a ver a Buster y me expresión es de total odio, él hace como si no lo notara y señala el lugar libre a su lado. Soltando un suspiro, solo puedo hacer lo que él me dice.
Viva yo y mi maravillosa vida.
ESTÁS LEYENDO
Si No Te Amara ©
Teen FictionBaje mis ojos, sin ser capaz de mezclarme con aquel par de esmeralda que brillaban pidiendo ser admirados, no podía, porque verlo era tan doloroso como exquisito, como comer helado cuando sabes que te engordara, como ver una película de miedo cuando...