Capítulo 7. Tal vez no sea tan malo*
Me había levantado a las cinco de la mañana, y había hecho un plan, era un nerd ¡vamos! Estaba acostumbrada a planear todo, aunque ahora tendría que aparentar ser zorra, no dejaría algunas cosas útiles, como estas maravillosas listas. Así, había organizado todo en pasos para conquistar a Dylan.
Y hoy empezaría con el paso numero 1: Vestirme insinuante.
Y como mi armario no era lo más apropiado para hacer este paso y no tenía tiempo de ir a comprar ropa, recordé entonces que mi hermana tenía todo un imperio de ropa en su habitación, así que me escabullí en su armario y después de un rato, tenía el conjunto perfecto. Me termine de vestir en mi cuarto, y cuando me miro al espejo, casi me desmayo, no puedo creerlo, esto es alucinante, pero falta algo, ¡el maquillaje!
Claro, pero, ¿Cómo puedo maquillarme si tengo que usar gafas? De hecho, ahora que lo pienso, no puedo usar estas cosas y lo más importante aún, necesito ir en tacones. Así que cuando vuelvo a la habitación de mi hermana, veo una foto de ella donde está usando un despampánate vestido, y de repente, los chores y la camisa negra ajustadas que llevo me parecen feas. Así que me meto a su armario y pienso: ¿Qué se pondría una zorra? ¿Qué usaría Michelle o mi hermana?
Como si los ángeles me escucharan, justo delante de mí, veo un vestido que alumbra como si allá arriba quisieran que lo llevara, y lo veo, es precioso, consiste en una falda de boleros negra con blanco y una camisa transparente blanca, saco un top blanco y luego lo dejo, mejor usare un sostén blanco y así dejo ver esa parte de mi cuerpo solo que debajo de una tela muy trasparente, es sexy, cuando termino de vestirme, busco unos botines negros y me miro al espejo del cuarto de mi hermana, increíble. Justo allí, me encuentro con un montón de maquillaje que mi hermana dejo y completamente nuevo, miro todas esas cosas que yo ni se su nombre o como se usan, solo unas pocas.
Rápidamente, saco mi celular y voy al mejor consejero-peluquero que conozco: Google, y busco videos para aprender a maquillar, en solo cinco minutos, ya sé que el estuche que tiene muchos polvos de colores son sombras para los ojos, que eso que se enreda en las pestañas es rímel y un lápiz negro es para delinear el ojo, después de quince minutos y varios intentos, logro aplicar un poco de polvo a mi cara y pasar con una brocha rubor en mis mejillas.
Con el lápiz delineo mis ojos y me hecho rímel, por último, paso una breve sombra blanca en mi parpado, no mucho, no quiero exagerarme con el maquillaje y al final, solo unto un poco de labial color cereza que increíblemente, sabe a cereza, y pienso en lo inútil que es eso, si yo tuviera este labial la semana pasada me lo hubiera comido.
Pero ahora lo necesito, y me sorprendo al ver la figura en el espejo, saco los lentes de contacto que también use en la fiesta y estoy lista, dejo mi cabello suelto y agradezco que este ondulado, solo uso un poco de laca que según leí en los tips que encontré, hace que no se alborote o esponje.
Listo: ahora parezco una chica de esas, de las que vez y piensas "que chica viste así para el colegio" nadie, solo ella, una zorra, me parezco a mi hermana, a Michelle, y eso no me hace sentir mejor, yo siempre critique estas chicas, las que se fijaban en el físico, las que tenían estereotipos, belleza y no cerebro, y ahora soy esa chica.
Me reconforto pensando que esto es por Dylan, que si hago esto es porque realmente quiero que se fije en mí.
-Guau. -me dice mi padre cuando llego a la cocina, tomo una manzana no queriendo estropear mi maquillaje si como algo más, él me mira de arriba abajo. -te ves hermosa.
-gracias papá.
-aunque esa blusa. -él señala la camisa donde se ve mi sostén, lo miro, él aleja su mirada y niega con su cabeza. -está bien, te ves muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Si No Te Amara ©
Teen FictionBaje mis ojos, sin ser capaz de mezclarme con aquel par de esmeralda que brillaban pidiendo ser admirados, no podía, porque verlo era tan doloroso como exquisito, como comer helado cuando sabes que te engordara, como ver una película de miedo cuando...