Capítulo 6. ¿Cómo ser una zorra?*
Seguía pasando las fotos que estaban en mi perfil, una por una, sin poder creer lo que mis ojos veían.
¡Era yo! Joder, yo estaba en esas fotos, ¡yo! La chica buena, la nerd, la que nunca hace nada, ¡era una santa! Bueno, tal vez no tanto, yo no hacía milagros ni iban a incinerar mi cuerpo cuando muriera, pero a comparación de las chicas de hoy en día yo era relativamente una mente inocente, un poco. Pero esto, los comentarios, ahora lo entendía todo, no era Buster, ¡era yo! Vuelvo a coger el teléfono y miro la página a donde esta etiquetada, y lo recuerdo, es Gossip Bush, ese maldito blog donde comentaban todo sobre el colegio, el centro de chismes, ¿lo recuerdan? Si no apareces en Gossip Bush, no existes.
Ahora yo existía, pero no de la forma que quería. Entonces lo recuerdo, la maldita foto que tomo la maldita de Michelle, sigo mirando, son cuatro fotos, la primera, es una mía jugando a siete minutos en la fiesta, la segunda, es una entrando a ese cuarto jalando a Ryan y luego esta una donde Buster entra al mismo cuarto, pero la última, esa es la que tiene firma, sello y sangre, es obviamente la que tomo Michelle cuando nos encontró, soy yo, con el cabello hacia arriba como si me hubiera electrocutado y estoy cubierta nada más por una insignificante sabana, mientras Ryan está en la cama desnudo y Buster mirándome.
No lo puedo creer, ¿Cómo es que llegue a parar aquí? Ahora lo comprendo, las miradas pervertidas de los chicos, las rabiosas de las chicas, ahora entiendo el silencio de mis amigos, ¡por dios! Hill me escondió esto, era obvio que ella lo sabía, esa chica vivía metida en el chisme como una periodista y le encantaba leer que cosas nuevas aparecían en GB*.
Entierro mi cara en la almohada y no puedo evitar sentirme mal, tengo ganas de vomitar, ¡dios, no! ¿Si me cuide? ¿Use condón? Ni yo misma se lo que paso esa noche, ¿en serio lo hice con Ryan? De lo único que estoy segura es que no lo hice con Buster, ¡era virgen! ¿Cómo sería capaz de hacerlo con dos hombres considerando mi situación? Me hubieran dejado sin vagina.
Pero allí estaba, la chica ex virgen, la que nunca rompía un plato, con un montón de mensajes que decían desde P a Z y no eran cosas bonitas, a excepción de los hombres que comentaban en cuanto cobraba la hora, ¡la hora! No era una prostituta, pero ahora lo parecía.
¿Cómo pase de ser una virgen que apenas podía hablar de penes a una prostituta famosa que según lo había hecho con dos hombres? Y uno de ellos era mi mejor amigo y el otro la persona que más odiaba. Y Dylan, él se había acercado a mí hoy, precisamente hoy que salía toda esta información, me había hablado, me había ayudado.
¡Dylan se había acercado! Por los santos de las cosas raras, él lo había hecho, después de tanto tiempo, lo hizo, y ahora que lo pienso: ¿Qué malo era lo que me estaba pasando si llamaba la atención de Dylan?
No, Mad, no te vayas por esos caminos -me dice mi mente, pero yo me levanto de mi cama pensándolo.
Estaba en un sitio de chismes de mi colegio, con todo el mundo diciendo que me había acostado con dos chicos, me decían zorra por eso, otros, que estaba buena (eran hombres, obviamente) pero por fin Dylan lo estaba viendo, había dejado de ser la nerd, ahora era la zorra.
Aunque podía cambiar eso, sabía que después de una semana la gente dejaría de hablar, pero ahora era popular por este hecho, ¡tenía la atención de Dylan! Y si dejaba las cosas así, de seguro en un mes estaría cargando mis libros, comiendo en los baños, leyendo en la biblioteca, luego llegaría el baile de graduación y yo no iría, estaría viendo películas románticas con Hill mientras nos embutíamos helado, y luego, iríamos a la universidad siendo unas sosas, no llegaríamos a conseguir novio, sería una bibliotecaria y empezaría comprar gatos.
ESTÁS LEYENDO
Si No Te Amara ©
Teen FictionBaje mis ojos, sin ser capaz de mezclarme con aquel par de esmeralda que brillaban pidiendo ser admirados, no podía, porque verlo era tan doloroso como exquisito, como comer helado cuando sabes que te engordara, como ver una película de miedo cuando...