Epilogo

1.3K 96 29
                                    

Epilogo.

Max.

Hago una pequeña mueca al ver a Buster metiendo su lengua hasta el fondo en la garganta de Mad, odio las demostraciones de afecto en público y él día en que tenga una novia la primera regla que estableceré será esa, nada de besos y abrazos en la calle.

Mi hermana jala mi camisa y luego señala hacia mis amigos, mamá sirve prepara la cena y en la otra punta están Ryan, Brella y Juju conversando, por el otro lado esta Majo y Mike, peleando por poner o no mostaza a las hamburguesas, cuando Mike me dijo que había una chica que le atraía no pensé que esa misma fuera la melliza de Juju; en otra parte están Carlie, Dylan y la parejita nueva recién reunida, Buster y Mad, besuqueándose y hablando, claro, más besuqueo que lo otro.

—dime Cora.

— ¿Por qué tus amigos se succionan con sus labios como si pensaran tomar el alma del otro? —me rió por su suposición de beso, mi hermana tan sólo tiene diez años pero es una cosa seria.

—sólo es un beso, lo sabrás cuando tengas novio.

— ¿novio? ¿Qué cosa es esa? —ella niega con su cabeza y luego me dice. —si los novios son unos succionadores de almas nunca lo tendré, créeme, tengo a James para que ya me saque de quicio.

Ella señala a su mejor amigo que está jugando con el perro de la vecina, hace una mueca al verlo pero yo en cambio no puedo evitar reírme.

—míralo, los hombres son patéticos. Una especie tan subdesarrollada. —la miro incrédulo y mi hermana se acerca a mí. —si llegara haber alguien que se adueñara del mundo, sería una mujer.

—oye, eso es feminismo.

— ¿Qué es feminismo? —ella me mira con cara de extrañeza. — ¿sabes qué? Creo que seré yo quien me adueñe del mundo.

Me empiezo a reír, mi hermana tiene demasiada imaginación, se va corriendo hacia donde James diciéndole que ella empezara a crear un plan para adueñarse del mundo y que él puede ser su ayudante.

Mamá se acerca con las carnes para poner en la plancha y me señala a mis amigos.

— ¿no te parece lindo que estén juntos? —ella me sonríe. —si yo hubiera amado a tu padre tanto como ellos dos los hacen, aun estaríamos juntos.

—bueno, si tú y papá actuaran así ya no tendrían más hijo.

—deja de bromear con eso. —ella niega y luego me comenta. —es que es realmente genial como dos personas que no se amaban llegaron a quererse tanto, y mira, después de todo lo que sucedió entre ambos, allí están, dispuestos a superar todo lo que venga para ellos dos.

—y no olvides el Hámster, George es como un hijo.

—claro, no olvidemos al hámster.

Ella se ríe y yo vuelvo a ver a mis amigos, si, ella tiene razón. A veces no hay mejor final que la idea de un nuevo comienzo.

_____________________

Eso es todo, recuerden:

este es el primer libro de una serie llamada: Amores enredados

Libro 1: Si no te amara

libro 2: tenemos que hablar (lo subire en el momento que publique esto)

Libro 3: ¿y si me gustara?

Libro 4: Prohibido enamorarse de tu enemigo.


No olviden tambien pasarse por el Secreto de Allen y apoyarme en el concurso de premios diamante con la historia Fuego de Dragones (se lee rapido, vayan y diganme que tal)

Eso es todito, les mando un adiosito... Pero si me siguen leyendo podremos continuar con esta aventura (dios, sone como aventurero pervertido) 

Adios... (en puntos seguidos porque sé que nos veremos en mis otras historias)

Si No Te Amara ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora