NOTA IMPORTANTE LEER AL FINAL
Capítulo 51. Somos culpables.
Buster.
Cinco años antes.
Termino de servir la cerveza en mi baso cuando alguien choca contra mi hombro haciendo que gran parte de la bebida moje mi camisa nueva, miro mal al causante de esto cuando veo a una muy risueña Tori.
- ¡Hey! No me digas que te las comiste antes de empezar. -la observo, ella se ríe y niega con su cabeza entregándome una tabla entera de chocolate a excepción por un cuadro que le hace falta.
-no, tontito. Eso me mataría si comiera tanto. -ella me arrebata la cerveza de mi mano y me mira. -el que me lo vendió dijo que una de estas podría poner loco a una fiesta entera.
-sí, entonces no la comas tan rápido. -se la arrebato y la miro. Es increíble como algo tan delicioso, inocente y hasta normal como una chocolatina pueda hacer tanto.
Bueno, aunque esto no es solo una simple chocolatina, ha sido preparada con marihuana dentro así que es realmente obvio el porqué de su efecto. Estaba un tanto nervioso cuando Tori me dijo que la compraría, realmente yo no era del tipo de consumir drogas, había ido a varias fiestas y tal vez me había emborrachado demasiado como para mercera los castigos de papá.
Pero nunca me había drogado ni nada por el estilo, Tori parte un cuadro de chocolatina y me lo entrega, lo miro y no estoy seguro de hacerlo.
-Vamos, ¿no tendrás miedo, verdad?
Odiaba eso de mí, yo era realmente competitivo y Tori sabía manipularme a veces, comí el cuadro de chocolatina rápidamente y la mire desafiante.
- ¡Jo! Tú ya eres todo un experto. -ella sonríe, escuchamos los pasos de los tacones de Carlie y ambos nos miramos. -vamos a encender esto.
Los padres de Carlie no estaban en casa, esto no era una fiesta ni nada por el estilo, ni siquiera Ryan estaba porque estaba en Colombia con su familia de vacaciones, pero cuando Tori engaño a Madisson para comer la chocolatina ocultándole lo que en verdad era, yo estaba lo suficiente preocupado pero también lo suficientemente relajado como para hacer algo al respecto.
Todo comenzó a parecerme más brillante, Carlie se reía y coqueteaba con Dylan que ciertamente era algo asqueroso, pero vamos, ella ya había manifestado a Tori cuanto le gustaba su amigo, y en el estado en el que ahora todos estábamos era tan normal que ella hiciera eso.
Tori se cuelga de mi cuello cuando ve que me quedo mirando a Mad que esta de igual forma mirando a Dylan y Carlie coquetear.
-Oh, qué triste es el amor. -dice sonando dolida y me mira con una sonrisa petulante. -tú estás enamorado de Mad, y ella de Dylan quien está enamorado de Carlie, ¿Qué es esto? ¿Un cuadrado amoroso?
-aléjate.
-no, es un pentágono amoroso. -ella se ríe y me suelta, sus palabras salen muy atascadas. -porque falto yo ahí, el chico que me gusta está enamorado de otra.
-Tori, ¿de qué hablas?
-estoy muy drogada para ser capaz de decirlo. -se ríe y luego toma de nuevo mi cuelo y mira hacia Mad. -ella es tan ciega, Buster. ¿Por qué Mad no ve cómo te sientes por ella? A veces quisiera gritarle, pero es mi amiga, y no puedo.
-Tori, en serio, estas muy drogada.
- ¡No es así! -ella se aleja de mí y sonríe. -tu tampoco me vez, creo que es una reacción en cadena.
Y con eso, ella sale corriendo hacia Mad mientras mi cuerpo apenas puede reaccionar ante lo que ha dicho, me quedo viéndola y Tori le da otro pedazo de chocolatina, me acerco hasta ambas y miro a Mad, quien me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Si No Te Amara ©
Teen FictionBaje mis ojos, sin ser capaz de mezclarme con aquel par de esmeralda que brillaban pidiendo ser admirados, no podía, porque verlo era tan doloroso como exquisito, como comer helado cuando sabes que te engordara, como ver una película de miedo cuando...