Capítulo 2. Todo sigue igual*
Me despedí de mi papá antes de bajarme de su auto, el me mando un beso y yo me escondí entre mi gran polera marrón, tendría que comprar un auto, en serio, eso que tu papá te trajera era vergonzoso, como si yo necesitara algo más para que la gente o Buster se burlaran de mí.
Empecé a caminar por medio del montón de estudiantes, hoy hacia bastante calor, y la razón por la cual yo usaba saco a esta hora. Bueno, realmente ahora yo me estaba arrepintiendo, llegue a mi casillero, abrí lentamente para que ningún sapo verdoso saltara esta vez de allí, por suerte, esta mañana no había nada.
Oh mierda.
Una Gran y muy asquerosa mierda, y no, no había mierda en mi casillero, esto realmente era peor.
- ¿Qué pasa? -Hill pregunto llegando a mi lado, su sonrisa se borró de su rostro cuando me vio.
-Mira -señale mi casillero, su ceño se intensifico y ella me miro raro.
-pero si no hay nada ahí.
- ¡exacto! -salte yo, Hill no me entendía y empezó a tocarme la frente.
-No tienes fiebre -negó con la cabeza, yo bufe -vamos Mady, deberías estar feliz que has llegado sana hasta las... -miro su reloj y luego volvió a mí -siete con treinta, eso es un record para ti.
Bien, ella tenía razón, pero no era eso, ella no lo comprendía.
-Mira Hill, si Buster no ha actuado en la primera hora es porque va hacer algo peor -ella amplio una sonrisa y luego me miro con pena.
-vamos, no te dramatices, de pronto solo no quiso hacerte nada hoy.
¡No! Nunca, desde que entramos a segundo año, él siempre estaba molestándome y haciéndome bromas, y por lo general, era dando algún anuncio por publico, tomando alguna foto mia o poniendo cosas asquerosas en mi casillero, era extraño que después de un año y medio de bromas extremas contra Madisson, él de un día para otro no apareciera con su gran broma.
Eso solo significaba dos cosas, que hubieran borrado su memoria mientras dormía y él no sabía quién era, o que había una chica de su clase a la cual siempre hacia bromas, lo segundo era que tenía una broma peor, y debía estar atenta en toda la jornada.
Ya que no creo en la primera, ahora estaré como una cámara de seguridad, pendiente de que Buster ni haga nada que atente contra mi vida... o mi vergüenza.
-Bueno, olvida eso -ella cambio repentinamente y saco su celular - ¡tenemos un nuevo estudiante en Bush High!
Me impresione, que nuestro instituto tuviera estudiantes nuevos era un episodio estelar, que esos estudiantes vinieran a mitad de año, supongamos que sucedía como cada eclipse en la tierra.
- ¿Quién es? -me interese, ella sonrió y empezó a leer el titular del blog de chismes.
-Bush High tiene un nuevo integrante de la elite entre sus estudiantes, y muchos ya lo conocen, él dejo muchos corazones rotos cuando se fue y un par de viudas, vamos, vamos ¿a que no adivinan quién es? Y si pensaron en Ryan Osthon, pues no se equivocaron chicas...
- ¿Qué? -abrí mis ojos ampliamente, quitando el teléfono de las manos de Hill y leyendo y releyendo el comentario.
Oh dios.
Esto era increíble, más que increíble, esto era como ese momento donde estas delante una tienda de helado gratis, ¡Ryan estaba aquí! En mi estado catatónico pero movible, si comprenden, yo estaba saltando de un lado para otro mientras Hill intentaba detenerme, algunos estudiantes me vieron pero no me importaba.
ESTÁS LEYENDO
Si No Te Amara ©
Teen FictionBaje mis ojos, sin ser capaz de mezclarme con aquel par de esmeralda que brillaban pidiendo ser admirados, no podía, porque verlo era tan doloroso como exquisito, como comer helado cuando sabes que te engordara, como ver una película de miedo cuando...