Capítulo 24. Bustersecución.
Papá está mirándome mal, no puedo creer esto, papá nunca me mira mal, nunca, y ahora en verdad parece estar enojad, ¿les he dicho que papá nunca me regaña, ni siquiera sabe castigarme? Pues bien, ahora sí que está enojado.
- ¿Qué significa esto?
- ¿eso? Pues es un papel papá, ¿Qué más sino?
-estoy hablando en serio Madisson Cownie Gillies. -oh diablos, sabes que tus padres están enojados cuando dicen tu nombre completo. Muy enojado, en caso para papá.
Me quedo callada y bajo la mirada, desgraciadamente, hoy la profesora había entregado los exámenes de literatura que no había estudiado, y yo había sacado un 0.1. Bueno, por lo menos no fue cero, pero sabía muy bien que el 0.1 era porque el sistema de notas no permitía colocar ceros, pero había reprobado con la peor nota posible.
Después de todo, no había hecho nada. Pero resulta que la profesora había aprovechado mi momento en la secretaria para entregar los exámenes, y no me había dado el mío, en cambio, llamo a papá y se lo dio a él.
Muy mala profesora, y yo que fui tan amable de entregar esos documentos.
- ¿me puedes decir que te pasa? ¡Es acaso esta una etapa de rebeldía! Dime, Madisson, porque tú no eres así, malas notas, peleas en el colegio, esta no es la Mad que conozco.
Diablos, ¿podía sentirme más mal? Claro que sí, todos estaban diciendo lo mismo, que no era la Mad que conocían, por favor, no era nada malo, ¿acaso es malo luchar por lo que amas? Y yo amo a Dylan, así que ¿Qué hay de malo en eso?
-a partir de ahora estas castigada, sin computador, sin celular y yo te llevare y te recogeré del colegio, no saldrás, no hablaras ni con tus amigos, nada Madisson Cownie Gillies, hasta que me digas que sucede o mejores tus notas y tu comportamiento.
¿Castigo indefinido? No lo podía creer, y hoy saldría con Dylan, ¿puedo tener más mala suerte? No, claro que no podía.
...
Estoy encerrada en mi cuarto, papá esta abajo viendo algún programa sobre construcción así que no puedo hacer nada, él está vigilándome, aunque cuando se sentó y prendió la tele diciendo que iba a ver algo, supe que era solo un pretexto para decirme, estaré aquí toda la tarde vigilando que no salgas, ¿Qué cómo lo sé? Papá odia los programas de construcción. Son las cinco, y estoy acostada en mi cama, no sé qué voy hacer.
No puedo ir a ver a Dylan, quien me dijo que me esperaría en el parque que hay por mi barrio en solo una hora, pero no puedo ir, pero quiero ir, ¿y qué hacer? nada, no puedo salir. Pero hay una forma, solo que soy demasiado miedosa como para hacerlo.
Me levanto y empiezo a caminar de un lado para otro, no puedo hacerlo, simplemente no puedo, yo no soy así y si lo hago, estaría rompiendo todas las reglas. Demonios, ¿Por qué papá? ¿Por qué me tuviste que castigar hoy? Me miro en el espejo y reparo en mi vestimenta, luego llevo mis manos a mis labios y cierro los ojos, imaginando que son los de Dylan que están ahí.
Siento que él me besa, que pasa su lengua por mis labios y la enrolla en la mia, que me besa tan pasionalmente que me quedo sin aliento, mientras me sostiene entre sus brazos, me abraza fuertemente y me besa como si no hubiera un mañana, cuando me separo de él, mis ojos se acoplan a los suyos y lo veo a...
Abro los ojos asustada cuando me doy cuenta lo que ha pasado, ¡oh por todos los santos! Estaba imaginando que besaba a Dylan, pero cuando abrí los ojos vi a otra persona, no puedo creer eso, no puedo creer que mi mente me haya jugado tan mala jugada.
ESTÁS LEYENDO
Si No Te Amara ©
Teen FictionBaje mis ojos, sin ser capaz de mezclarme con aquel par de esmeralda que brillaban pidiendo ser admirados, no podía, porque verlo era tan doloroso como exquisito, como comer helado cuando sabes que te engordara, como ver una película de miedo cuando...