Capítulo 5. Es inservible.

1.3K 123 27
                                    

Capítulo 5. Es inservible.

Mad.

Lo veo irse soltando risitas por mi estúpido comportamiento por esa rata, si algo hay que que no soporte son los roedores y es ¿a quien le gustan? A nadie, me siento en la cama aun molesta por todo esta situación, sé que me dijo que me quedara hasta que encontrara otro lugar pero realmente no sé si pueda soportar mucho tiempo junto a él sin querer besarlo.

Malditas ganas de besarlo y no poder hacerlo.

Solo hacen que se lleven mis fuerzas y mis pensamientos estén rodando a todo momento en eso, por lo menos no pienso en Tori cuando lo tengo cerca.

-¡hey, Buster! -digo poniéndome junto a él. -¿Qué es eso que hay en el baño?

-Umm, no sé. Un lavamanos, un grifo... ¿Inodoro? -lo miro de mala forma y me estampo junto a él.

-no. Has dejado tus bóxer alli.

Él me observa y por lo menos tiene el descaro de sonrojarse, sin embargo, recordemos que hablo con Buster y él es incapaz de lucir avergonzado, se levanta, haciendo que nuestras distancias se acorten y responde.

-¿no te parecen sexys, princesita?

-¡Ugh! ¡Ve y saca eso de ahí! -me doy la vuelta molesta, lo juro, ahora no entiendo su manía de llamarme princesita.

Saco un poco de agua de la nevera y me doy cuenta que debemos hablar sobre como nos repartiremos la compra de alimentos, espero hasta que salga del baño y cuando llega tiene ese animal espantoso en su hombro.

-necesito hablar contigo.

-Uh-uh. Esas palabras siempre vienen antes de un rompimiento. -bromea sentándose frente a mi. -¿somos novios ahora?

-en serio Buster, no bromeo.

-Yo tampoco. -su mirada intensa hace que mi estomago comience a alterarce y las pequeñas bestias que hay en él empiezan a volar haciendo que me maree y me sienta demasiado extraña.

Sin embargo, me vuelvo a recordar que ya es suficiente, que no podemos solo hacernos más y que hay que tratar de seguir sin pensar en lo que pueda pasar entre nosotros, porque simplemente, no sucederá.

-¿Puedes alejar esa cosa? No puede verte con seriedad con eso sobre tu hombro. -trato de aligerar el ambiente, sin embargo, Buster baja al pequeño animal y lo pone sobre el meson haciendo que salte. -¿Qué haces?

-es inofensivo. -dijo él siguiendo con su gesto serio. -en serio Mad, él no te va a comer.

Aquella frase hizo que volteara a mirarlo, sus ojos brillaban con un malicioso brillo oscuro que me hacia preguntar, tal vez el Hamster no, ¿pero y tu? Trague saliva al sentir como mi cuerpo se erizaba y temblaba bajo su mirada.

-Buster.

-Mad.

Odiaba esta situación en la que mi mente me pedia que me alejara y mi cuerpo seguía insistiendo que no batallara, que dejara que continuara. Más no hice nada y me quede observándolo, de pronto, ya él no estaba en su silla frente a mi sino que sus pasos se acercaban cada poco, sus ojos no se despegaban de los mios haciendo casi imposible evadir su mirada y el calor que emanaba su cuerpo parecía llamarme como si fueramos dos esferas de fuego que necesitaban juntarse para convertirse en un planeta.

Era una sensación magnética que nos llamaba, que nos pedia estar cada vez más cerca hasta que las puntas de sus pies descalzos chocaron contra mis sandalias, aun mirándonos, las manos de Buster pasaron a mi mejilla y luego metieron un mechon de cabello en mi oreja. Su dedo bordeo mi mejilla hasta bajar a mi labio inferior y no me habia dado cuenta que lo mordia hasta que él me hizo sacarlo entre mis dientes.

Pude sentir nuestras respiraciones mezlcandose en el aire y el humo que se acoplaba a nuestros alrededor pidiéndonos respirar, era como si la única forma de respirar fuera corpantiendo aire y para ello, debía unar su boca con la mía.

Estaba tan cerca, su nariz rozaba la mía y podía ver sus pestañas largas traspasándome con aquella mirada tan seria que me desarmaba, sus ojos desde esta distancia se veian más verdes de lo usual y sus pupilas casi llenaban su ojo haciendo que la imagen simplemente me sacar un gemido.

Y en ese momento, en el cual ninguno de los dos lo pudo soportar, sus labios rozaron los mios y cuando iba a unirlos por fin, el timbre de la puerta nos hizo sobresaltar.

Ambos nos miramos, respirando agitadamente como si hubiéramos corrido una maratón y más ni siquiera nos besamos, el timbre volvió a sonar.

-ire a abrir. -dice dándose la vuelta mientras yo solo caigo sentada sin poder creer que estuve apunto de besarlo, de nuevo, y quería hacerlo.

Me repetía una y otra vez que no serviría, la imagen de Tori acusándome por haberle dañado su vida hizo que solo corriera a mi cuarto y me encerrara en él.

__________________

Un capitulo muy corto, lo siento es que ando un tanto ocupada estos dias, pero les traere lo mas pronto que pueda el otro. Ni siquiera pensaba actualizar hoy pero no me gustan dejarlas sin capitulo.

Les queria decir, quiero inscribir esta historia a los Wattys 2016, es la primera historia que inscribo y esperaria su apoyo, yo aun no sé muy bien como es eso de los Wattys, si alguna sabe agradeceria que me explicaran bien.

Tambien voy a inscribir mi historia de Mi Profesor Me Quiere Comer, asi que para que me conocen de esa historia tambien agradeceria el apoyo.

Bye, bss

Si No Te Amara ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora