Capítulo 44. El blog.

1.3K 136 14
                                    


Capítulo 44. El blog.

Aunque mi corazón dolía demasiado, aunque no podía creer que la gente me hubiera mentido, aun después de todo eso yo estaba lista para que todo el mundo supiera todo. Lista para acabar con este juego en el que más de uno había terminado quemándose y que ahora nos destruía a cada uno.

-yo aún no lo entiendo, ¿Por qué ellos decían que te querían proteger? -pregunta Hill quien no se ha separado de mi lado, estamos sentadas en las gradas esperando a que los mellizos y Ryan vengan. Según ellos, para decirme algo.

Solo espero que no sea otra verdad desastrosa, ya tengo suficiente con lo que acaba de pasar.

-son unos egoístas, ¿protegerme? -bufe y mire a Hill. -es obvio que solo era una excusa, ellos solo se protegían de ellos mismos.

-no lo sé, todo esto es demasiado confuso. -ella miro hacia el suelo y se quedó pensando un par de segundos. - ¿Por qué Buster te haría eso?

-porque es un idiota egoísta que solo le importa así mismo.

-vamos Mad, no intento defenderlo pero tú y yo sabemos que no es verdad. -la miro, ahora interesada en sus palabras. - ¿Qué? No me digas que nunca te diste cuenta que estaba colado por ti, hasta yo lo veía.

- ¿Qué? Claro que no, ¡tú acabas de oír lo que dijeron! -negué con mi cabeza. -yo me equivoque, bien, creí estar enamorada de Dylan, y tal vez no lo sabias, pero termine sintiendo algo por Buster.

-espera, ¿te gusta ahora Buster?

- ¡no! Ya no, no después de lo que oí. -quería repartirlo una y otra vez, no me importaba, no me gustaba Buster, no me dolía lo que ellos dijeron, no, no, no. Quería hacérmelo creer a mí misma.

-está bien, si tú lo dices.

Pero ambas sabía que mentíamos, aun así, también sabíamos que no era el momento, ¿Cómo perdonarle todo lo que me hizo? Ellos hicieron que pensara que era mi culpa toda, que nuestra amistad se había arruinado por mí, yo estaba sola, pensaba acerca de esa noche, intentaba recordar, pero no podía, todo era un simple borrón.

Solo recordé lo de ahora y eso era gracias a las palabras que había oído de ellos, solo por eso, no podía recordar que había pasado después de que Tori arranco el auto, quisiera saberlo, pero todo era un borrón negro en mi cabeza.

Ahora que lo pienso, ¿Ryan sabia de esto? Él no había estado esa noche, había estado de vacaciones con sus padres pero él también se había apartado, bueno, había tenido que irse para otro país por el trabajo de sus papás, pero ¿lo sabía?

Cuando lo vi caminar un poco desanimado hacia nosotros me dije a mi misma que estaba dispuesta a saberlo todo, algo me decía que aun hacían falta más cosas por saber, como ¿Qué había pasado después de que Tori arranco? ¿Cómo chocamos? ¿Por qué ellos habían querido ocultarme todo y hacerme sentir culpable a mí?

Le iba a preguntar a Ryan, pero no ahora, por el momento, necesitaba arreglar todo esto acerca de las mentiras sobre mí, y Ryan era un papel crucial, él debía dejar que yo contara sobre su homosexualidad para que poder decir que yo nunca me había acostado con él o con Buster, que de hecho, yo aún guardaba mi tarjeta V.

- ¿estás listo? -le pregunte cuando estuvo lo suficientemente cerca, él bajo su cabeza y no dijo nada.

Después de un rato, cuando Juju le golpeo el costado para hacerlo reaccionar él alzo la mirada para verme.

-antes que nada, debo decir esto. -empezó, sobándose el lugar donde su primo le había pegado. -hemos admitido que también nos equivocamos, como amigos debimos haber estado alli para ti y escucharte primero antes de juzgarte, estamos felices de que quieras decir la verdad, aunque yo no lo estoy de que quieras contar mi secreto...

-Ryan,dije que...

-no, déjame terminar. -él me interrumpió, miro hacia sus primos y luego soltó un suspiro. -pero después de pensarlo mucho, tus palabras hicieron que lo dudara un poco, ser gay no tiene por qué ser un problema, es como si dijéramos que por gustarte música clásica tu estas mal, o querer llevar ropa de los años 60 eres raro.

»Ser homosexual no debería ser ya un tabú por aceptar, la gente siempre pensara mal de ti así seas lo que seas, porque ellos nunca sabrán que lo que te hace como persona no es un color de piel, un gusto o una forma de pensar, es solo la forma en como actúas, la forma en como tratas a los demás. Y eso eres tú, y es por eso, que voy a aceptar que digas la verdad ¡Uf! Se siente tan bien decir todo esto.

Me hecho a reír y salto para abrazarlo, Ryan me estrecha entre sus brazos y siento ganas de besarlo, si no fuera gay de seguro ya lo habría hecho.

-te amo, princesa.

-eres valiente, Ryan. -le digo aun abrazándolo.

-tú también lo eres, yo aceptare que me gustan los hombres pero tú también aceptaras que eres una nerd, ¡Hora de la liberación!

No pude no sentirme feliz, ahora solo necesitaba que mi hermana ya haya averiguado esa contraseña, porque estaba lista para escribir toda la verdad en ese tonto blog.

Por suerte para mí, cuando llegamos todos a mi casa Adele aún estaba en mi habitación, al entrar ella sonrió como si supiera que ya había conseguido que mis amigos me perdonaran. El perdón no tomaba tiempo pero la confianza sí. Y era el momento de dar un paso importante.

- ¿ya está lista?

-no te imaginas cuánto. -sonrió Adele y me paso el computador. -es hora de que cuentes tu verdad.

Y lo era, ya estaba lista para acabar con toda esta farsa.

Si No Te Amara ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora