Mis mejillas se acaloraron y el solo volteó al gran ventanal desviando la mirada. Embobada respire, tenía que hacerlo, este hombre me robaba el aliento.—Gracias —Digo mientras notaba que se estaba parando de su asiento, se acerca a mi y me entrega un papel de una dirección en la mano, lo miré extrañada, ¿Para que era esto?
—¿Mañana podrás ir a la empresa del Sr. Payne? —Pregunta, sonriendo asentí pues ni modo que le dijera que no él es el jefe y yo estoy para acatar cada orden que de. Tomé la hoja y al sentir el contacto de su mano otra vez sentí ese maldito músculo en mi estomago.
—voy a seguir trabajando... no puedo dejar ahí sólo — le sonreí amable, espero no se lo tome a mal, me pregunto cómo evitarlo si todo los días lo tengo que ver ¿Estúpido, cierto?
El asiente mientras vuelve a lo suyo, coloco la credencial de lado derecho de mi saco mientras salía por la gran oficina.
No hay nada de otro mundo todo está calmado, ni si quiera a regresado Roxan de comer.
Volví a mi escritorio, mire el computador y empecé a buscar por google algo interesante para ver, mi celular suena haciendo que me sobre-salte por el repentino llamado, saqué el celular algo temblorosa ya que me dio un susto de muerte, sentir un vibrador en uno de mis pechos no es normal, solo a mí se me ocurre meterlo ahí .
Reviso y era un mensaje de whatsapp.
Emma: Definitivamente hoy salgo temprano, a las 6 de la tarde. ¿Cual es tu horario de salida?
Leí el mensaje de Emma, sonreí porqué yo salgo a las 6:30. Ella al salir de su trabajo y llegar aquí, tendrá tiempo suficiente para llegar a tiempo o mejor dicho justo a tiempo.
Yo:..salgo a las 6:30.. Tendrás tiempo de sobra para llegar a tiempo además el Sr. Christian muere por conocerte.
Envíe el mensaje para después mandar una carita de whatsapp algo coqueta.
Emma: Dile que yo muero también por conocerlo...
Leí el mensaje de Emma. Las puertas del ascensor se abrieron anunciando la llegada de una persona, Roxan entra con una sonrisa, se había demorado media hora ahí Entonces deduje que eso era lo que uno se tiene que demorar en almorzar.
—¿Cómo estuvo tú almuerzo? —le digo mientras acomodaba mi celular en el lugar donde está más protegido de un ladrón. —Bien.. Bastante exquisita la comida, ¿Quieres que te explique donde puedes encontrar unos restaurantes buenos?—negué con la cabeza al hacerlo ella frunce el ceño.
—Tengo ya un lugar —incómoda dije aquello, la verdad es que no quiero decirle que voy almorzar con el Sr. Styles porqué puede pensar cosas que no son.
—Bueno, cómo tu quieras —y sonrió, tome el teléfono.
—Sr. Styles, la señorita Roxan...Digo Señorita Smett, ya llego-Dije aquello mientras miraba a Roxan de reojo.
—salgo en un momento señorita Vans —corte la llamada y me pare mientras me colocaba el chaleco delgado negro.
Roxan me miraba extrañada y justo sale el Sr. Styles, yo por mientras camino al ascensor.
Digamos que Roxan no sospecho que iba almorzar con el Sr. Styles porque fue como una casualidad encontrarnos para subir al ascensor.
Al abrirse el ascensor entre al igual que el Sr. Styles inmediatamente me sentí incómoda. Le regaló una sonrisa a Roxan antes que las puertas del ascensor se cerraran lentamente.
—¿Donde quiere almorzar señorita Vans? —me sacó de mí ensimismamiento el Sr. Styles. Moví los pies al compás de una canción que estaba sonado de Ed Sheeran. Me doy cuenta que era mi celular el que sonaba así que me lo saco incómoda porqué el Sr. Styles tenía fruncido el ceño al notar de donde lo extraía .
—Hola hija. Supe que conseguiste trabajo, ¿Cómo es? — mi madre pregunta sin darme tiempo a nada Sonreí porqué es un milagro que mi ella me llame. Había esperado con ansías esto.
Dicen que mi madre es parecida a mi, pero que ella envés de tener el pelo liso, tenía rulos y chasquilla fuera de eso se parece a mi, ella tiene los ojos azules intensos, labios medio finos, sonrisa perfecta, pálida. Es hermosa.
----------------------------------------
Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfiction#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...