-¿Qué?.. Claro que no-Dije para reír bajo, el enmarca sus cejas algo confundido.-¿Por qué no señorita Vans?-Pregunta con una expresión de confusión. Cómo si le tomará por sorpresa que yo no tuviera novio.
-Por qué no encuentro la persona indicada-Dije está vez más sería. El sonríe sin mostrar sus dientes, ¿Cuando sera el día que veré sus dientes?
-Me parece una respuesta bastante interesante..-Dice mientras el camarero deja los distintos platos de comida.
-Gracias-Susurro mientras acarició mi estómago que muere de ansías por probar este exquisito bocado.
-Gracias, ahora puede retirarse-Dice el Sr. Styles, el camarero asiente mientras se va algo incómodo.
-¿Por qué usted no ha decidido tener novia Sr. Styles?-Pregunté antes de probar esta exquisitez.
-Ningúna me ha llamado mi atención, y a cumplido mis expectativas.. Pero creo que ya encontré esa mujer, señorita Vans-Dice para probar su langosta. Por el otro lado yo quede incómoda, mientras comía.
-Me alegra Sr. Styles-Dije para seguir con mi bocado.
-Pero yo creo que pronto será mía, ¿Cree usted señorita Vans?-Pregunta, empiezo a toser porqué me atragantó con la comida. Tomó un poquito de jugó para calmarme.
-Yo creo que eso es un tema personal Sr. Styles-Dije mientras trataba de controlar un poco mi respiración, la verdad es que me he puesto un poco celosa.
-Yo igual lo creo señorita Vans, pero ella no lo nota para nada, no nota la forma en que la miro, cómo la he tratado.. También que he marcado la diferencia con ella y no lo nota-Dice sin quitarme la mirada de mis ojos, ¿Que trata de decir con eso?
-Será que ella es algo distraída-Dije mientras clavo mis uñas en mi muslo nerviosa.
-Aparte de eso, también es bastante guapa-Dice cambiando el tema.
-¿Donde quiere llegar Sr. Styles?-Pregunté mientras mi mirada ahora era fría, ¿Trata de sacarme celos?
Qué estupidez que digo, si ni siquiera el nota que encuentro algo atractivo en el, pero el debe estar muriéndose por otra. A mí sólo me ve como una trabajadora.
-Solamente estaba contándole sobre ella, ¿Le molesta señorita Vans?-Pregunta con alguna picardía en su voz.
-Yo encuentro atractivo un hombre mayor-Dije mientras esquivo su mirada, esa era una indirecta.
-¿El lo sabe señorita Hilary?-Pregunta, dijo mi nombre. Ojala esta vez no deje de decirlo.
-No, por qué es preocupado de su vida personal, también de su trabajo-Dije mientras miraba mi plato de comida, puedo jurar que me está mirando.
-Cuénteme más de el señorita Hilary-Dice mientras nuevamente me llama con mi nombre.
-Es súper atractivo, despierta grandes deseos en mi..-Dije describiendo lo que me provoca el Sr. Styles.
-Capaz que usted también haya despertado grandes deseos en el señorita Hilary-Dice, abrí los ojos de sorpresa y lo mire a los ojos, ¿Abra sospechado que es el?..
-No lose, el no demuestra sus sentimientos, es serio, antipático puede ser que sea un niño mimado aunque no lo quiera aparentar-Dije sin quitar la mirada de sus ojos.
-Tal vez lo sea, pero lo que el sabe que su trabajadora despertó el gran interés en el-Dice para mostrar una sonrisa mostrado sus bellísimos dientes.
------------------------------------------
Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo rebelativo c:
No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfic#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...