-Aquí es Sr. Estefan-Dije para no salir de el ascensor.-Muchas gracias, que tenga un excelente día, ¿Srta. Hilary?-Pregunta y asentí.
-Igualmente Sr. Estefan.
El ascensor se cierra y suspire con alivio, la verdad es que no quiero ver a Harry.
Si tan sólo ayer me bese con el, antes de ser novia de Jack.
Ahora no tengo que verlo, eso es imposible pero hay que intentar algo que no me haga derretirme cuando lo vea.
Pensar en: "Tengo novio, no debo de ser infiel".
Que raro decirlo, pero bueno. Mejor no pienso más en Harry y vuelvo a mi tranquilo trabajo..
(..)
-Adiós Emma, acuerdate de enviarme los vestidos que verás por mensaje-Dije en una sonrisa, luego vuelvo mi mirada a la carpeta.
Ya son las 2:00 de la tarde y acabo de llegar de almorzar con Emma y Chris.
-Hilary, ¿Puedes bajarme la carpeta donde Harry?-Pregunta Chris.
-Si, claro.
Dije y cuando el se da vuelta para entrar a su oficina rodé los ojos, he estado evitando a Harry y pasa esto. ¡Genial!
Me pare de mi asiento, y no negare que estaba cómoda por decirlo.
Subiré por las escaleras. Ya he ocupado mucho ascensor, si que subir unos escalones más no me hará mal.
Y cómo decía, si me hará mal. Vengó con la lengua hacia fuera luego la entro, es más fácil bajar que subir, lo admito.
-Hola Rox, ¿Puedes ir a buscar a la oficina de el Sr. Styles la carpeta?-Pregunte pero Rox hace una mueca.
-No puedo, linda, tengo mucho trabajo pero le avisaré al Sr. Styles que pasarás-Dice y yo asentí.
Rox le dice a Harry que vengó a buscar la carpeta, el le dice que pase.
Pero ahora dudó en hacerlo, tengo algo de nervios al pasar y ver su cara.
Me gustaría tener un cartel que diga; "Hola, tengo novio".
-Permiso-Dije mientras pasaba a las oficina.
Lo que faltaba que la pareja de el año se juntará, irónico.
-Hola, Srta. Hilary, tome la carpeta-Dice Harry sin mirarme ya que ve la computadora.
-Hola, gracias, con su permiso me iré-Dije con seriedad. Me incomodaba cómo me miraba Taylor.
-Parece que las joteadoras vuelven aquí-Susurra Taylor.
-Perdón, pero yo no debo de porque jotear a tú futuro esposo, tengo novio y no tengo ojos para otra persona-Dije con seca.
-Hasta que te diste cuenta que mi Harry no te amaba-Dice en una risa. Harry aclara su garganta.
-Disculpa a Taylor, Hilary, se puede retirar-Dice Harry.
Asentí para salir de la oficina lo más digna, esa chica la odio.
Y todos pensarán que la odio porque se quedó con Harry pero no, la odio porque cree que puede tener todo lo que quiere.
-Adiós, Rox-Me despedí.
-Adiós, Hil-Se despide Rox.
Tocó el timbre de el ascensor, en algunos minutos siento el timbre de el ascensor sonar anunciando que ya llegó a éste piso.
Adentro al ascensor, pensé que ver a Harry iba hace diferente, pero veo que fue diferente está vez.
-----------------------------------------------------------
Hola, ¿que tal? Esperó que les haya gustado el capítulo.
Adiós las quiero, besos<3
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfic#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...