-¿Quieres algo de comer?-Le pregunte a Jack, mientras entraba a la habitación donde se encontraba el recostado.-Bueno-Dice mientras se acomoda colocándose de estomago a la cama.
-¿Que quieres?-Pregunte.
-Lo que me puedas dar, mientras sea tú cariño-Dice en una sonrisa.
Luego asentí para dirigirme a la cocina a preparar algo para comer.
Saque dos panes, luego jamonada de pollo, también queso.
Me dirijo nuevamente a mi habitación para preguntarle que quiere de tomar a Jack.
-¿Té o jugo?-Pregunte.
-Jugo, amor-Dice para no despegar la mirada de la televisión.
Luego volví a la habitación pasando para la de Emma, donde se encontraba Emma y Chris hablando.
Entro a la cocina para sacar un jugó y servirlo en un vaso, aproveche de servirme dos vasos de jugo.
Luego hago los sandwich, cuando los obtengo preparados los dejo a un lado.
Tomo una bandeja para dejarla en el mesón y dejar los dos jugos y los dos sandwich hechos por mi.
Camino con la bandeja a mi habitación.
Jack estaba bien metido en la televisión que ni siquiera sintió cuándo pasé a la habitación.
Me coloco adelanté de la televisión con mi bandeja mientras le sonreía burlona.
El ríe mientras se sienta en la cama, yo dejo la bandeja alado de el.
Tomo asiento en la esquina de la cama, saco el sandwich para darle una mordida.
Jack estaba viendo; "La máscara". Y estaba en el momento en que las máscara se había colocado el chico.
-Buena película-Dije.
-La he visto muchas veces y no me canso de hacerlo-Dice Jack entre risas.
-Es que es buena la película-Reí.
Luego vuelvo mi mirada en la película. Mientras comia con tranquilidad.
Saco mis pantuflas para dejarla en el piso y poder acomodarme bien en la cama sin ninguna dificultad.
Siento la mirada de Jack, le sonreí.
-¿Porque eres tan hermosa?-Pregunta Jack.
Yo de respuesta me sonroje, si que reí.
-No digas tonteras, Jack-Dije nerviosa.
-Tuve la gran suerte de conocerte y es un gran previligio que seas mi novia-Dice mientras sonríe.
-Yo también agradezco que hayas aparecido en mi vida, Jack-Dije mientras le daba un sorbo a mi jugo.
-El que solamente tiene que agredecer aquí, soy yo, porque el destino me coloco a la mujer más sincera, hermosa, amable, tierna, del mundo.
-Me sonrojas, amor-Dije para darle un beso en los labios.
El recibe el beso sin quejarse, coloca su mano en mi espalda luego siento el ruido del vaso caerse.
Y si, se dio vuelta en la bandeja, ahora hay que limpiar.
(...)
-Adiós, te amo-Dije mientras apoyaba mi cabeza en el marco de la puerta.
Apenas término la película, Jack dijo que tenía turno de noche si que se tenía que ir.
Pero el no lo decidió, sino que lo llamaron para decirle que el turno cambio.
Me acercó a besarlo. Cierro mis ojos para profundizar el beso, coloco mi mano en su cabello, y el en mi espalda.
-Te amo, Harry-Se me escapo.
-¿Que?-Pregunta Jack.
---------------------------------------
Hola, ¿que tal? Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar. Adiós, las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfiction#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...