Capítulo setenta y seis {C.A}

7.4K 454 11
                                    


-¿Novio?-Pregunta Harry. Lo miré algo sorprendida luego trate de lucir algo normal.

-Si..-Dije en una media sonrisa.

-Me parece genial que encuentre alguien en su vida Srta. Hilary-Dice cuando hace una sonrisa que podía llegar a lograr ver que era una mueca.

-No me quedare pegada en el pasado Sr. Styles-Dije en una sonrisa burlona.

-Claro que no. Todos tenemos una segunda oportunidad.

-Si, gracias a dios encontré a la persona perfecta-Dije y luego me parecía raro hablar de ese tema con mi ex jefe.

-Me alegro por usted-Dice disimulando una mueca. Igual me sentí apenada por haber dicho eso.

¿Pero el tuvo remordimiento cuando me dijo que no me ama?.. ¿Acaso me pregunto cómo me sentía después de lo sucedido?..

Yo creo que lo mínimo que se merece es que le rompan el corazón a una persona insensible. Tampoco le deseo el mal pero ojalá que cuando se case con Taylor, atropellen a la novia.

-Yo creo que el pie debe estar bien, no quiero hacer esperar a..-Fui cortada por Harry o mejor dicho interrumpida.

-Claro, pero creo que no puedes bajar con el pie en esas condiciones, ¿Te parece si te llevo en mis hombros?-Pregunta. Al pensar que iré en los hombros de Harry mi estómago se revuelve.

-Nose si sea lo correcto-Dije en una mueca.

-Eso es un si. Así que sube-Dice mientras se agacha para que suba en su espalda.

Quede en un momento en silencio luego niego en una sonrisa, eso es una locura.

Saque el hielo de mi pierna para luego subirme en su espalda, es toca mis piernas para sostenerme.

-No te aproveches de la situación, que eres la ultima persona que elegiría para llevarme-Dije en un gruñido, si tan sólo siento sus delicadas y grandes manos en mis piernas y me colocó nerviosa.

Dios, no quiero tener esas reacciones con el. Lo único que quiero tener hacía el es repugnancia.

-No es mi intención tocar tus sexys piernas-Dice y fue golpeado despacio por mi.

-No hables así de la secretaria de tú hermano-Dije en una risa luego me colocó sería y aclaró lo garganta.

-Perdón por el golpe Sr. Styles-Dije mientras rodaba los ojos, el no me miraría.

El sale de su gran oficina, luego Rox y Maria me quedan mirando. Maria con envidia y Rox con una mirada picarona.

No me resistí a sonreírle y negarle con la cabeza, luego apunte mi pie indicándole que solo por eso estoy con Harry.

El ascensor se demora algunos minutos bien largos, pero al fin anuncio su llega. Dejando que entrará al ascensor Harry.

Íbamos en silencio hasta que el ascensor para en seco, mire extrañada a los lados.

No, no, y no. Esto no puedo estar pasando, díganme que es una broma.

Por favor que sea una broma, no puedo quedarme con Harry encerrada en el ascensor, ¿Acaso el planeo esto?

No puedo tener más mala suerte. Bufé frustrada, podía haberme quedado encerrada con cualquier persona menos el.

-Creo que nos quedamos aquí-Dice Harry anunciando algo que era más que obvio.

------------------------------------------------

Hola. ¿Qué tal?... Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora