Ya estabamos afuera de la casa de Harry si que nos bajamos.Entramos y el me pasa un vestido negro cortó y que estaba descubierto atrás.
No negaré que la perra de Taylor tiene buena ropa.
-¿Que esperas para salir?-Pregunté cuando Harry no salía.
-No es nada que no haya visto-Dice mientras se quita la ropa.
Ese era el problema, que su cuerpo me tienta. Saque mi ropa. El me tira unos boxer suyos.
-Menos mal que pensaste que no recibiría unas bragas de Taylor-Dije.
Luego me saco los sostenes dejando a la vista mi parte de arriba. Podía notar que Harry me miraba.
-Se supone que debes estar vistiendote y no mirarme. Si no es nada de otro mundo, yo creo que has visto muchas-Dije burlona.
Me fijó en el quién tenía su torso a la vista. Me mordi el labio mientras miraba su torso.
-Parece que cuando nos desvestimos, nos podemos dejar de mirar sin desear sexo-Dice Harry.
-Parece que no-Dije mientras no dos nos acercamos.
El se acerca para darme un beso y dejarme que me recueste en su cama.
(...)
Estabamos ya en la fiesta de el casamiento y había tenido relaciones con Harry. Ahora se que no debo estar desnuda cerca de Harry.
Volvimos y Taylor estaba hecha una loca cuando me vió.
Me daba ganas de decirle que folle con su novio y que la muy puta no sabe.
Además me vio con su hermoso vestido y quería que me la sacará, entonces empecé hacer que me sacaba una tirita adelante de Harry.
Y ella se colocó celosa y me dijo que me la dejará y me fuera. Yo le dije algunas palabras burlescas antes de irme y me fui a sentar.
La mayoría de las personas que me vieron y me concian me preguntaban que me sucedio y porque andaba con esa vestimenta.
Si que les conté lo que me sucedio.
Y con Harry hablamos que no sucedería nada más porque no quería engañar más a Taylor. Pero lo buscaré hasta que me diga en la cara que me ama.
Taylor estaba bailando vals con Harry mientras me miraba burlona.
-¿Quiere bailar señorita Hilary?-Pregunta el Sr. Tomlinson.
No lo había visto en la boda y veo que el tampoco me había visto.
-Claro.
Dicho eso empezamos a bailar mientras yo apoyaba mi mentón en su hombro.
-Pensé que en el casamiento de su hermana no estaría vestida de está forma tan atractiva-Susurra.
-No estaba vestida así, me caí al agua y tuve que cambiarme, pero gracias-Susurre en el odio de él.
-Menos mal que no le sucedió nada-Dice.
Luego de estar cerca de Harry el Sr. Tomlinson para de bailar para saludar a Taylor.
-¿No te importa si te la robo una canción?-Pregunta el Sr. Tomlinson.
-Claro, yo te robaré a tú bailarina-Dice Harry mientras me tiende la mano.
Podía ver que Taylor dudaba en dejarme sóla con Harry. Pero al final recibe la mano extendida de el Sr. Tomlinson.
Acomode mi mentón en el hombro de Harry aspirando su aroma. Sentir su cuerpo cerca hace que mi corazón se acelere y más cuando coloca su mano en mi desnuda espalda.
--------------------------------------
Hola, ¿que tal? Espero que les haya gustado el capítulo.
Adiós. No olviden votar, las quiero.😘
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfiction#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...