Capítulo dieciocho {+A}

11.3K 694 5
                                    


Levanté la fotografía del suelo sin poder creer lo que estaba viendo, ¿Por qué el señor Styles tiene una fotografía mía?
Me muerdo el labio, no sé cómo reaccionar , no se que hacer, tampoco puedo preguntarle y hacer un escándalo, quedaré como una loca.

Lleno mis pulmones tratando de calmarme y pongo la fotografía entre la blusa y la falda, coloco  la carpeta en esa área para taparla. Tengo que pensar que voy hacer, quizá cuando valla almorzar con el Sr. Styles le pregunte por qué tenía una fotografía mía.

Salgo de la oficina con mi mejor sonrisa y miro a Roxan, ella estaba hablando con un cliente por teléfono cuando se voltea y me dice.

—Tres pisos más abajo, toma el ascensor, le dices a la secretaria del Sr. Christian que vienes a dejarle una carpeta —asiento sin perder tiempo y camino al ascensor para solicitarlo.

Al abrirse el ascensor entro, durante el trayecto me planteo como le llamaré al hermano del Sr. Styles ¿si le digo Christian se enojara? es cómodo pero puede que no le guste y si es así le diré: señor Christian aunque pienso que es demasiado serio.

Las puertas del ascensor se abren anunciando la llegada al piso al que voy, al salir me encuentro con una rubia sentada en uno de los escritorios, yo y mi curiosidad ¿que se habrá hecho la otra rubia?

—Soy Hilary Vans y vengo a dejarle al Sr. Christian la carpeta que me pidió del Sr. Styles —Dije adelantándome antes que ella diga algo. Ella agarra el teléfono y marca el numero del Sr. Christian.

— Sr. Christian, tengo a la señorita Hilary Vans aquí... Si...Bueno... ¿La hago pasar?...Okey —la rubia corta la llamada y con una sonrisa me dice a donde tengo que ir, veo que es una sala.

—El Sr. Christian la espera, pase —esta chica sí que sonríe y hasta la nariz se le arruga.

Pasé a la sala tocando antes, claro. el Sr. Christian me sonríe mientras se para de su asiento recibiendo la carpeta.

—Gracias señorita Hilary o Vans.. No se como le gustaría que la llame —me dice esto sonriendo veo que de pronto desvía la vista hacia donde tengo la fotografía mi me queda mirando la blusa que tenia la fotografía. ¡Rayos como me fui a olvidar de ella?

Sin quedarme otra opción más que sacarla, lo hago, pero que sutil, enserio Hillary no puedes ser más tonta?Saco la fotografía y mientras lo hago el Sr. Christian puedo ver que la de la foto soy yo.

Frunce el ceño y Me mira a los ojos, con su mano recorre su cabello hacía atrás.

—Primera persona que veo que trae una fotografía suya al trabajo —lo dice divertido y no me queda más sonreír algo sonrojada.

—A mi hermana se le olvidó la fotografía así que cuando me venga a buscarme se la entregaré —tuve que mentir si no tendría que decir de dónde la saqué y lo más seguro es que me echarían del trabajo. Pero igual tengo derecho a averiguar porque tiene el Sr. Styles mi fotografía.

—¿Qué edad tiene su hermana señorita Hilary? —me cuestiona el Sr. Christian curioso, este es el momento donde debo hablarle bien de mi hermana.

—Ella tiene 25, dos año mayor que yo —todo esto se lo digo sonriendo pero no tanto para que no sé de cuenta que a mi hermana le gustara conocerlo. Me devuelve la sonrisa, veo que sus ojos tienen  curiosidad.

—Que interesante, ¿Y cómo se llama? —no puede evitar sonreír pícaramente. Parece que al Sr. Christian le está interesado a mi hermana.

—Hoy me viene a buscar, puedo presentársela, ¿Le parece? —el sonríe mostrando sus dientes blanqueados, supongo que eso es un sí.

----------------------------------------

Hola espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar. Adiós, las quiero c:

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora