Capítulo veinte {+A}

11.7K 675 4
                                    

Suena el teléfono y tomo asiento para contestarlo.

—venga a mi oficina señorita Vans —me dice el Sr. Styles del otro lado.

—en un momento señor —Dije y corte la llamada, de inmediato me paré dejando todo revisado antes de entrar a la gran oficina.

—Aquí estoy señor ¿Para que me necesita ? —mientras coloco el mechón que se me salió de tras de mi oreja, espero su respuesta.

—¿La señorita Smett ya salio almorzar?

—sí señor —contesto para luego mirar el gran ventanal.

—Cuando vuelva de almorzar la señorita Smett me avisa señorita Vans —claro Sr. Styles —asentí y camine a la puerta pero antes de llegar a ella me di vuelta. El me mira confundido.

—Quiero preguntarle algo Sr. Styles —mordiéndome el labio, empecé hacer sonar mis dientes.

—La escucho señorita Vans —él dice mientras clava su mirada en mi.

—Usted.. Bueno...sólo quiero salir de la duda que me está matando, tampoco crea que soy una intrusa porqué no es así —me callé mientras quedaba sin aire de lo rápido que hablé provocando que me mordiera la lengua .

—Lo diento, me moldí la lengua —Dije mientras me la tocaba al parece se había dormido —Se muerde el labio mientras trata de no reír. Cuando logró calmar un poco mi lengua, respiro y levanté la mirada.

—Hablaré sin mordidas en la lengua —Bromeo mientras el me sonríe sin mostrar sus dientes, en serio que muero por hacerlo sonreír para que me muestre sus dientes.

Pero no, el es así, serio. Nadie lo hace sonreír, no se porqué.

—Bueno, cuando saqué su carpeta para llevarsela al Sr. Christian, de unas hojas cayó una fotografía mía —Dije para luego meter mis manos en mis bubys y sacar la fotografía doblada.

El Sr. Styles me mira sorprendido, pero no hace ninguna mueca, no se sonroja. Solamente espera que le pase la fotografía.

—Quería averiguar de usted, saqué su fotografía de mi computador, no tiene que preocuparse, solamente tengo una fotografía suya, ¿Hay algo malo en eso señorita Vans? —él dice mientras mantiene su postura sería.

Me mordí por dentro la mejilla con fuerza, miro seriamente a mi jefe, cree que lo dejaré pasar, claro que no es normal que tu jefe tenga una fotografía tuya.

—No es normal que tu jefe tenga una fotografía de su trabajadora —le digo mientras miraba profundamente sus ojos.

—Lo se, me equivoqué señorita Vans...le diré la verdad, merece saber. Todas las trabajadoras de aquí traen su credencial con su fotografía, entonces quería entregarle su credencial en el almuerzo, como paso esto... Tendré que pasarle su credencial ahora, porqué dudo que me crea señorita Vans — entonces mientras decía eso saca del cajón una credencial.

Mierda, yo soy la mal pensada aquí. Por lo menos se fueron los pensamientos de un psicópata en mi cabeza. Ahora todo esta claro.

—Disculpe por pensar lo peor Sr Styles —y así recibía la credencial donde salía mi información y mi fotografía.

—Yo tuve la culpa por no avisarle  —mientras colocaba tras su oreja el mechón de pelo dijo aquello .

—Se me olvidaba decirle algo señor Styles... el Sr. Payne dijo que tenía que ir a su empresa a las 10:00, mañana , para ir a buscar algunos materiales, creo. También llamó el Sr. Horan que aviso que el contrato está listo para ir a buscarlo —Dije mientras me ponía atención.

—Buena memoria —Dice mientras me sonríe, sin sus dientes claro, hice una mueca por que quería verlos.

----------------------------------------

Hola. ¿Qué tal? ..Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar. Adiós, las quiero.

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora