Capítulo treinta y ocho {C.A}

9.9K 573 21
                                    


Siento unas manos en mi cintura, cálidas, suaves que me hacen estremecer. Me jalan lejos de la tóxica.

-Tranquila Hilary-La voz ronca de Harry choca en mi oído. Trate de zafarme de su agarre pero sólo hacía que su cuerpo fuera atraído más al mio.

Siento su aliento chocar con mi cuello, eso hacía hacerme temblar. Trate de tranquilamente mientras la mano de el se acomodaba en mi estómago.

Trate de calmar las hormonas que se revolucionaban al sentir el contacto de su mano en mi estómago.

-Es una fieratrabajadora, me gusta. ¿Me la prestas?-Pregunta el Sr. Horan, no pude evitar sonrojarme.

-Niall esté no es el momento-Dice el Sr. Styles en un tono serio.

-Bueno, pero no te pongas a la defensiva-Dice el Sr. Horan.

-Sr. Styles, no tengo palabras por lo que acaba de suceder. Disculpe es lo único que puedo decir en esté momento-Dije en un suspiro.

-¡No te disculpara maldita fiera!-Grita Taylor mirándome.

-Uh, ésto se pone bueno, ¿Donde hay comida que tengo hambre?-Pregunta el Sr. Horan.

-Sólo quería decirle que esto no volverá a suceder-Dije mirando profundamente sus ojos esmeraldas.

-Obvio que no sucederá por qué estás despedida-Dice Taylor, mientras me sonríe falsamente. El Sr. Styles aclara su garganta.

-Yo no he dicho que está despedida, no pongas palabra en mi boca Taylor-Dice el Sr. Styles serio.

-¿Acaso la vas a defender?-Pregunta Taylor mientras se acerca a nosotros, la verdad es que el Sr. Styles tiene su mano apoyada en mi hombro.

-Qué diga que no la echaré no implica que la esté defendiéndola -Dice el Sr. Styles, me muerdo el labio. Por lo menos no perderé mi trabajo, creo.

-Señorita Hilary, espereme en mi oficina-Dice el Sr. Styles en voz áspera, asentí mientras caminaba a la oficina y le pase a sacar la lengua a la tóxica.

-Ahora me dirás que despedirás a está empleada. No viste que me agredió, pudo haberme matado de lo fiera que es-Dijo Taylor, abrí la puerta lentamente para escuchar lo que dice el Sr. Styles.

-Me jodes Taylor, no exageres si no es para tanto. Además para que vienes a mi oficina si te he dicho que primero me llames-Dice el Sr. Styles, me mordí el labio mientras entraba a la oficina.

Capaz que Taylor le abra dicho que yo no le avise a el, también que le dije que saldré con el.

Tantas cosas que se me pasa en la cabeza que terminaré perdiéndola. Respire tratando de relajar los nervios que me matan.

Después de un buen rato sentada en el sillón de forma de L. La puerta se abre mientras entraba el Sr. Styles.

Dios mio, ahora si que estoy en problemas.

-Es mejor que renuncié Sr. Styles. No quería causarle problemas-Dije mientras me paraba de el asiento y el se acercaba hacía .

-No he dicho nada que tenga que ver con echarla y su renuncia-Dice mientras su cara esta a centímetros de mí.

-Pero entiendo que le haya molestado que peleará a con su ex o novia, no se que es pero..-Dije pero su dedo índice me calla.

--------------------------------------------

Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.

Este capítulo lo hice con la Katari Arancibia uwu, trama hecho por las dos (;

No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora