-Hola Sr. Christian-Dije para que mi hermana notará que el Sr. Christian estaba aquí.Mi hermana rápidamente levanta la mirada, se sonroja.
-Hola señorita Hilary, ¿Ella es su hermana?-Pregunta el Sr. Christian, asentí mientras mi hermana se delataba. También se derretía como cuando ganan un chocolate al sol.
-Si-Dije para aguantar la risa. Roxan también estaba apunto de reírse.
Emma estaba más roja que un tomate, además tenía esa cara cuando conoces a tu cantante favorito..
-Hola me presento, me llamo Christian Styles, hermano de Harry Styles, ¿Cual es su nombre señorita?-Pregunta el Sr. Christian con una sonrisa coqueta.
Emma se para de su asiento algo incómoda, pero eso no impidió acercarse al Sr. Christian.
-Me llamo Emma Vans-Dice y juro que su voz sonaba caliente, una carcajada sale de mi pero al instante me calló.
El Sr. Christian besa su mano mientras sonreía, ella por el otro lado igual.
-Bueno señorita Emma, la tendré que dejar para ir a dejar la carpeta a mi hermano. Un gusto conocerla, ojalá volver a vernos pronto-Dijo el Sr. Christian mientras entraba a la oficina de el Sr. Styles.
Cuando lo hace, Emma suelta un gran suspiró. Toma asiento en el asiento que hace algunos minutos estaba sentada.
-Uy-Dijimos con Roxan mientras reíamos porqué Emma nos fulmina con la mirada.
Me quedo mirando fijamente a Emma, ahora mirándola bien. Es súper guapa, puede tener a cualquier hombre que ella quiera en sus pies.
Es pálida, el cabello le llega a sus hombros, el cabello liso, sus ojos castaños. Sus labios delgados pero igual gruesos. Es hermosa.
-Roxanita, ¿Quieres salir con nosotras?-Pregunta Emma sonriéndole.
-¿Ha donde iríamos?-Pregunta Roxan.
-Ha la discoteca-Dice Emma moviendo los brazos, se para de ha bailar ridículamente. Yo hago lo mismo con ella y hacemos nuestro baile llamado "Chapi chapi" donde mueves las caderas de un lado a otro y pones las manos en tus muslos.
Se abre la puerta y sale un Christian mirándonos hacer el ridículo pero no salio sólo sino con el Sr. Styles.
Siento una carcajada de Christian y paramos de hacer el ridículo con mi hermana para mirar sonrojada ha estos dos hombres que uno solo moría por reírse y era Christian pero ya se había reído.
En cambio el Sr. Styles no tenía ninguna expresión. Pero yo se que por dentro moría de la risa.
-Su horario de salida es ahora-Dice el Sr. Styles. Asentí al igual que Roxan.
-Harry, ella es Emma. La hermana de de Hilary-Dice el Sr. Christian, el no es como el Sr. Styles, envés en cuando dice "Señorita". Me gusta eso de el. Emma le sonríe al Sr. Styles.
-Un gusto conocerlo futuro cuñado-Bromea Emma, pero al instante se calla.
-¿Perdón?-Pregunta el Sr. Styles, se podía verlo algo enojado.
-Es una broma viejo-Dice Christian para darle un golpe en el hombro.
-Ami no me gustan las bromas señorita Emma, aquí el asunto de el trabajo no lo convino con otras cosas-Dice el Sr. Styles y esta vez se veía en su tono que estaba serio.
Me colocó la chaqueta, me suelto el cabello ya que no debía ya estar con un moño. Lo peino un poco y me acercó a Emma.
-Ya lo veo-Fue lo único que dije para después tirar de Emma hasta el ascensor.
---------------------------------------------
Hola. ¿ Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfic#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...