Capítulo seis { +A }

19.3K 829 12
                                    


-¿Qué pasó Hil?, te has quedado en silencio, ¿Acaso estás teniendo una fantasía sexual con tu jefe? -pregunta sacándome de mis pensamientos y al instante me ruborizo, ¿cómo es que sabe lo que está pensando?.

-como crees, ¡estás loca Emma! -dije ocultando la gran sonrisa que quería salir.

-En cambio yo... tengo una jefa de 30 años amargada. ¿Tú crees que el señor Styles tenga hermanos? -me dice con picardía, no pude evitar reír por lo fresca que es mi hermana.

-Mañana averiguare, ¿Te parece? -comienzo a recoger mi ropa para hecharla a la lavadora y mis tacones para guardarlos.

-No es mala idea Hil -dice levantando su computadora sin ningún problema.

-Definitivamente, tú no tiras puntada sin hilo Emma -digo levantando las cejas divertida .

Me dirijo a mi habitación para ponerme ropa cómoda, después de un día como este creo que me merezco un descanso, saco un buzo plomo y una pollera color morada mientras desabrocho uno por uno los botones de mi camisa blanca quedándome solo con mi ropa interior, cuando estoy en casa me encanta estar muy cómoda, por eso me pongo unos calcetines gruesos y no pueden faltar mis pantuflas de gatito.

Salgo de mi habitación con mi ropa cómoda y al entrar a la sala, Emma me mira burlonamente.

-¡Daniel le dio me gusta a mi foto! -Grita dándole vuelta al computador para que pueda mirar.

Empece a reír por las loqueras de mi hermana, no puede ser que una persona se emocione tanto porque el otro le dio like a su foto. Este tipo de actitud sólo demuestra que Emma esta loca.

-¿En serio? - enarque una ceja preguntándole por que se emociona tanto. Ella me sonríe pícaramente y empieza a jugar con sus uñas.

-Obviamente...Te diré que es jodidamente hermoso y me gusta desde que tengo memoria -al decir esto sonríe, Emma siempre a sido así, nunca tiene problemas al hacer ese tipo de comentarios.

-Eres una fresca. Ahora mejor iré a cocinar por qué se suponía que tú ibas hacer la comida -me dirigí hacia la cocina y en el camino me da un gran beso en la mejilla.

-¿Sabes que te amo? -lo dice sonriéndome angelical. No puedo evitar devolverle el gesto, ella sabe que con una sola sonrisa me tiene en sus manos.

-No se como siempre me convences... siempre -en la cocina buscó una olla que coloco en la encimara - el agua caliente te la traigo al tiro -dice Emma acercándose con el hervidor para hechar la agua en la olla.

-Gracias hermanita le dije sonriendo. Tomé un paquete de caracoles y lo puse en la olla junto con un poco de sal y aceite , luego revolvi cuidadosamente con la cuchara de palo y que la pasta no se pegara en el fondo de la olla espero y el aceite haga su función.

Volví a sentarme en el sillón para cerrar los ojos, la verdad es que estoy cansada. Hoy me levante muy temprano.

-Anda ve a dormir un rato. Yo veré la pasta y lo que le hechare para acompañarla -me dice mirándome tiernamente, quiero dormir, si que aceptaré la oferta.

-Bueno. Me despiertas cuando todo esté listo -y luego camine rápidamente a mi habitación para ir a dormir un buen rato.

---------------------------------------

Hola. ¿Qué tal?... Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar. Adiós, las quiero.

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora