Capítulo cincuenta y cinco {C.A}

8K 503 19
                                    


La verdad es que no me imagine que Christian hiciera eso, pero también capaz que la noticia fue fuerte para el y quizo reflexionar el tema.

Igual Emma se sentía mal si que para subirle el ánimo tuvo que venir con nosotras.

La esperamos que se arreglará y todo, pero venía con la condición de no tomar algo que le haga mal al bebé que tiene en su vientre.

-Ahora sentirás lo que es no emborracharte-Dije burlona mientras saboreaba mi segundo vaso de tequila.

-Pero el embarazo no impide bailar-Dice para dejarme en el mesón sola con Roxan.

Después de unos minutos Rox igual fue a bailar y me quede hablando con el camarero.

-Harry es un imbécil, quesh se cree.. Cree que puede follarme y que yo me olvide, afí no so las cosas-Dije sentimental, me estaba costando modular.

-Ahora me cuidalas el vaso para il a ser pipí-Dije para pararme de mi asiento mientras me tambaleaba un poco.

-¡No, esperarrr!-Grite alargando la "r". Luego agarro el vaso y doy un gran sorbo.

-Por si alguien te lo quita-Dije mientras reía un poco. Uh, había modulado perfectamente.

Lo bueno es que no había fila en el baño y entre rápidamente. Si aguantaba más iba a terminar toda mojada.

Salí a la terraza para tomar un poco de aire, tome el celular para mirar el registro de llamada.

Marque el numero de Harry pero al instante le corte la llamada, luego marque de nuevo. Eso lo hace una estúpida borracha como yo.

Había algunas chicas afuera fumando, otras tomando y otras como yo tomando aire, o tal vez hacen llamadas telefónicas y yo llamando borracha a alguien que no quiere mi llamada, irónico.

-Hola señorita Hilary, ¿Qué le pasó?-Pregunta Harry, empeze a reír.

-¿Ami?. Puf, nada. Sólo me equivoque de número, número, número, ¿Donde mierda se fueron los números?-Pregunté mientras reía.

-¿Estás borracha?-Pregunta, me acomode en la pared.

-Borracha tú abuela. Sabes, no me equivoqué de número. Quería decirte que eres un folla-olvidame.. Espera eso no tiene sentido-Dije para reír, luego me calmó al darme cuenta que era la única que reía.

-Pero ya sabes a que me refiero, crees que puedes follarme y irte, sólo era eso si que adiós para siemp.. -Dije pero no seguí hablando, al darme cuenta de lo que decía.

-Amor, ¿Donde dejo el control?-Pregunta la voz de el otro lado de el teléfono, me quede en shock. Esa era la voz de Taylor.

-Eres un maldito cerdo, asqueroso, idiota, imbécil. Ojalá se te pegue el sida con esa estúpida-Dije, luego corte la llamada y metí mi teléfono al pantalón.

Una pensando en él y el acotandose con su ex que es posible que lo suyo no término.

Mi teléfono vibra y en la pantalla salía en grande "Harry". Contestó la llamada.

-¿Que quieres?-Pregunté mientras me dirigía donde estaba el camarero.

-Te iré a buscar, ¿Donde estás?-Pregunté en tono autoritario.

-Deje su mensaje en el buzón del aburrimiento, adiós-Dije para cortar la llamada.

Oh, . Hilary 1, Harry 0. Veamos quién es la ganadora aquí, obvio que soy yo.

Mi teléfono vibra de nuevo y conteste, estoy aburrida si que jugaré un poco a contestar la llamada y cortarla al instante.

-Emma ya le dijo a Chris dónde estaban si que iremos a buscarlas-Dicho eso corta la llamada. Hey, yo tenía que cortar la llamada.

-Dónde éstas maldita traidora -Busqué a la traicionera de Emma.

-----------------------------------------------

Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.

Hay algunas partes de el capítulo que pensarán que son faltas ortográficas pero son parte de el capítulo, de cómo ella habla borracha.

No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora