Capítulo ochenta y cinco {C.A}

7K 407 4
                                    


Salí de la oficina, me senté en mi asiento. El teléfono suena si que lo contesto mientras sacaba mi libreta y lapiz.

-Hola, buenos días, empresa Styles, ¿En que puedo ayudarle?-Pregunte con educación.

-¿Hablo con la srta. Hilary Vans?-Pregunta una voz femenina.

-Si, habla con ella.

-Mi nombre es Gloria y mi marido acaba de ir a su oficina y me llamo para aconsultarle con cual de los Styles tiene uns cita a las 8:30-Dice la voz femenina.

-¿Me puede dar el nombre de su marido señora Gloria?-Pregunte.

-Se llama Estefan Coutts.

-Un momento, altiro le respondo-Dije para dejar la llamada en espera y llamar a Chris.

-Hola Sr. Christian, acaba de llamar la esposa de el Sr. Estefan Coutts, ella pregunta si la cita es con usted o el Sr. Harry.. Con una gran lastima yo no me acuerdo en agendar una cita con el Sr. Estefan.

-Claro, digale que es con el Sr. Harry al Sr. Estefan, si nececita otra consulta no dude en llamarme-Dice Chris.

-Gracias, me despido-Dicho eso corto la llamada contactandome con la señorita Gloria.

-¿Señora Gloria, sigue ahí?-Pregunte.

-Si.

-Bueno, la cita de negocios que tiene su marido Estefan, es con el Sr. Harry Styles-Dije.

-Muchas gracias Srta. Hilary-Dice la voz femenina.

-Fue un gusto ayudarla, cualquier duda o consulta no dude en comunicárse conmigo y los servicios de está empresa.. Adiós que tenga un excelente día-Dije educadamente.

-Igualmente para usted, señorita Hilary. Dicho ésto me despido.

La llamada fue cortada por ella. Me agache de el asiento para prender el computador y sacar el lustra mueble con un pañuelo.

Cuando siento la máquina de el computador prender me paro acomodar las cosas para limpiar el mueble.

Cuando obtengo todo sacado y dejado en una mesa que estaba en el closet me inclinó para limpiar.

Siento la puerta de el asensor abrirse anunciando que está entrando un caballero.

El caballero lucía de unos 45 años, con algunas canas alocadas.

-Buenos días, ¿Se encuentra el Sr. Harry Styles?-Pregunta el caballero.

-Uh, es en algunos pisos arribas, ¿Usted es el Sr. Estefan?-Pregunte y el asiente.

-Bueno, ¿Le parece si lo voy a dejar en el piso de el Sr. Harry?-Pregunté.

-Si no le fuera mucha molestia-Dice en una sonrisa.

-¿Me espera un momento?-Pregunte y el sonríe.

-Claro.

Entre a la oficina de Chris pero antes toque.

-Llevaré al Sr. Estefan en el piso de el Sr. Harry, ya que no sabe como llegar, ¿Puedo?-Pregunte.

-Bueno, ¿Pero quién atenderá en la secretaría?-Pregunta Chris.

-Yo cuido tú puesto ya que también soy secretaria..-Dijo Emma.

-Gracias, volveré lo más rápido que pueda-Dije para salir. Por suerte el Sr. Estefan tenía la mano puesta en la puerta de el ascensor para que no se cierre.

Corri un poco para tomar el asensor, le sonreí al caballero, luego anote el numero de el piso de Harry.

Cuando estuvimos un tiempo en silencio el ascensor para anunciando la llegada.

------------------------------------------------

Hola, ¿que tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar, adiós. Las quiero.

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora