Maratón 3/4.
Después de esperar una hora a Harry el toca la bocina de su auto para que suba.
Su cabello estaba despeinado, su mirada estaba serena. Pero el estaba serio.
-Gracias-Susurre cuando subí su auto.
-Siempre estaré hay cuando me nececites. Si que no dudes en llamarme-Dice Harry.
La radio estaba prendida pero con volumen bajó. Le subí todo el volumen al escuchar la canción de Avril Lavigne llamada "Smile".
La canté lo más fuerte mientras movía mi pelo alocadamente.
A veces miraba de reojo a Harry quién sonreía y reía mientras manejaba. Pero no quitaba la mirada de la carretera sino que me miraba de reojo.
Bajó la ventana mientras saco la mitad de mi cuerpo y grito.
-¡La noche es jóven!-Grite. Nose porque se me ocurrió gritar eso.
Luego adentro mi cabeza para seguir cantando el ultimo parrafo de la canción.
Cuando termino me quedo mirando a Harry embobada.
-¿Porque me miras?-Pregunta sin quitar la mirada de la carretera.
-Eres jodidamente guapo. Recuerdalo porqué no saldrá de mis labios nuevamente.
El ríe mientras salé de la carretera, luego estaciona en una esquina el auto para mirarme a los ojos.
Extrañaba esa mirada profunda, pícara, que colocaba cuándo me miraba.
-Quiero oírlo otra vez-Dice.
-Mmm, no-Dije mientras acomodaba mi mano en su muslo.
El niega con la cabeza mientras ríe. Luego se prepara para estacionar el auto.
-Perdóname por hacer ésto. Pero lo necesitó -Dije mientras me acercó rápidamente a sus labios.
Pedí permiso para adentrar mi lengua, el sin dificultad deja que adentré mi lengua a la suya.
El beso era apasionado ya que me subo arriba de el sintiendo su erección.
Cada vez que me movía un gemido salía de el, y en cambió yo sonreía en sus labios.
El tira el asiento del piloto hacia atras para luego hacerme recostar en la parte de atrás de el auto.
El sube arriba mio pero antes deja subir el asiento del copiloto a su lugar.
-Si seguimos haremos una locura-Susurra en mis labios.
-En esté punto de el partido no me importa, mientras la locura sea contigo-Dije mientras acomodaba mis manos en su cabello.
Necesitaba sentir mi mano en sus rulos y su alargado cabello.
-Pero estás borracha y no decides bien.
-Los borrachos dicen la verdad-Dije mientras desabrochaba su camisa.
El sonríe en mis labios, mientras también desabrocha mi camisa.
Cuando nos desvestimos, él de la parte de atrás saca un preservativo. Se lo desliza por su miembro.
Adentra en mi y los gemidos cesaban entre los dos.
Yo enterraba mis uñas en su espalda mientras gemía su nombre sin césar.
Luego de llegar al orgasmo. Nos vestimos antes de que una persona pasará por está calle y nos viera.
Cuando estamos vestidos a la parte de adelante. El maneja pero no quita su sonrisa.
-Te amo Harry-Dije para cerrar mis ojos.
Espere que el sueño viniera a mi. Estuve un buen rato con los ojos cerrados y cualquiera que me viera pensaría que estoy dormida.
-Te amo-Susurra el, pensando que estaba dormida, pero no.
Lo había escuchado bien, ¿El me ama?
---------------------------------------
Hola, ¿Que tal? Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar. Adiós, las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfic#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...