Capítulo ocho {+A}

15.6K 764 5
                                    


-Que más da Hil -dice Emma toda amurrada.

Puedo imaginar que debe estar pensando unas mil maneras de matarme cuando duerma porqué rechace su propuesta, me imagino que para ella es muy tentadora. Sin embargo para mí no, yo no soy de las chicas que van de fiesta en fiesta, se emborrachan y se acuestan con medio mundo y al día siguiente amanecen con un hombre en la cama y no recuerdan nada de lo que sucedió ayer.

Así que cuando voy a una es por que voy acompañando a mi hermana, ya que ella es la que se emborracha y se le sueltan las trenzas. Pero ahí estoy yo cuidándola para que no haga nada que no deba hacer. Algún día me emborracharé yo y mi hermana tendrá que cuidarme. Ya me debe muchas .

-¿Te enojaste?-Pregunté mirándola mientras se balanceaba en la silla, yo sabia que iba a pasar esto. Vuelve a una posición más adecuada, mejor que la posición en la que estaba, mucho mejor.

-No.. Sólo, olvídalo -y se levanta de su asiento tomando su plato y el mío. Yo, para no ser mal educada y no quedar como una "Floja, abusadora, que pasa durmiendo y no hace nada".

-Yo lavo la loza.. Ahora, respecto a lo que me dijiste. Yo no sé olvidar así que dímelo -Dije mientras llevaba los vasos a la cocina. Emma se hace a un lado, mientras se apoya en la cocina color negro recién limpiada .

-Quería salir contigo, Pero saldremos el sábado.. Espero que no te eches para atrás y digas que tuviste una semana súper cansada, porque ya hoy es miércoles solo quedan jueves y viernes, eso significa que tienes dos días de trabajo, ¿Okey? -lo dice sería, completamente sería, con una expresión de que si no voy se enojará conmigo.

-Bueno, te lo prometo-objete mientras echaba andar el agua que salía helada.

-Sabes que si te arrepientes me enojare. Lo sabes, ¿Cierto? -y asentí mientras le hecho el lava loza a la esponja. -Lo sé señorita, estas más sería que mi abuelo- digo Sin quitar la mirada de la loza que tengo que lavar.

-No creo que llegue a esos extremos de seriedad -, no puedo mirar que tiene una sonrisa, Pero me imagino una sonrisa burlesca o pícara como siempre.

Cuando tuve toda la loza lavada me percaté que mis manos estaban tan frías como un témpano de hielo como cuando la metes al refrigerador para comer hielo.

-Hil quieres ver una película? -Siempre es así Emma, sin quitar la mirada de su computador, a veces pienso que quiere más al computador que a mi.
-Bueno. ¿Cual película veremos o ya escogiste alguna? -mirándola de reojo veo hace unas muecas raras, como de asco de asco.

-no se elije tú, ¿Hil? ¿Tú sabias que trébol era gay? -abrí los ojos sorprendida, lo que me había dicho me tomó por sorpresa.

-No. ¿Cómo supiste? - caminé hacía dónde estaba ella sin quitar la mirada del computador mientras su expresión de asco seguía intacta.

-Ahora entiendo por qué nunca quizo hacerme el amor o cojerme duro -dijo mientras me miraba, si, y ahora yo era la que tenía la mueca de asco - ¿enserio mi hermana no tenía tantito pudor? Yo no suelto algo así como así.

Trébol es el ex de mi hermana, nunca pensamos que podía ser gay, que gran sorpresa, que bien que lo tenía escondido porqué nadie sospecho.

-------------------------------------

Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar, adiós. Las quiero.

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora