Entre algo nerviosa, cerré la puerta y rápidamente me dirijo hacia el pero no contaba con que el tacón se doblará y cayera al piso.Harry rápidamente se para de su escritorio para ayudarme, me estira su mano pero no la recibo y trate de levantarme por las mías.
La verdad que el dolor de pie era insoportable, me dolía muchísimo y no podía explicar ese gran dolor, movía el pie y sentía que necesitaba ayuda.
Pero no la ayuda de Harry, es la ultima persona que quiero que me ayude..
Doy un grito cuando caigo nuevamente al piso al tratar de pararme. Harry trataba de ayudarme pero le pegaba en las manos para que no se acercara.
-Es muy terca señorita Hilary, ¿Lo sabía?-Pregunta sin quitarme la mirada de encima con una sonrisa burlona.
-Prefiero quedar aquí tirará en el suelo que recibir su ayuda-Dije en un tono seco.
-Eso no es una buena opción, porque te acabas de torcer el pie-Dice estirando la mano nuevamente para levantarme, como yo soy buena chica no la recibo.
Pero el me agarra de el brazo para tirar de él suavemente luego me sube de la cintura para llevarme al sillón de forma de L.
-Le dije que no quería que me tocará -Dije entre dientes.
El se dirige hasta la puerta para salir de ella, ¿Acaso me dejara hablando aquí sola?
-Estúpido, imbécil, idiota, tarado, malo, tonto, agh, lo odio-Dije entre dientes.
-Te escuche-Dice detrás de mí.
¿Cómo no sentí la puerta?..
-¿Sé supone que debo estar asustada por decir la verdad?-Pregunté enarcando las cejas.
-¿Se puede quitar el tacón Srta. Hilary, para revisar su tobillo?-Pregunta y negué con la cabeza.
-Dios mio, por un minuto te puedes dejar de comportarte como una niña malcriada -Dice con tono serio.
-Cállate-Dije sería, estire el pie para que me quitará el tacón.
El toma mi pie y saca mi tacón con cuidado, luego toca mi tobillo.
-Trate de ser delicado, por favor-Dije haciendo una mueca.
-Si, claro-Dice mientras toca con delicadeza mi tobillo.
Luego lo empieza mover, colocó mis manos en la boca para que no se escuchen mis gritos de dolor.
-Es una breve torcedura, con hielo se te pasará -Dice mientras siento el ruido de la puerta abrirse.
Me doy vuelta para mirar a Maria venir con una bolsa de hielo hacia nosotros.
-Tome Sr. Styles-Dice Maria entregando la bolsa de hielo a Harry.
-Gracias Srta. Maria, puede retirarse-Dice para luego colocar la bolsa de hielo en mi tobillo.
El hielo causó que el dolor se fuera, trayendo el alivio.
-¿Le alivia el dolor?-Pregunta mirándome, asentí mientras esquivaba su mirada que me colocaba nerviosa.
Mi teléfono vibra, saco mi teléfono de mis bubys donde está muy protegido.
-¿Le molesta si contestó la llamada?-Pregunté y el niega con la cabeza, al ver en la pantalla que decía en grande "Jack" conteste.
-Hola guapa, ¿Cómo estás?-Pregunta Jack, sonreí mentalmente.
-Hola Jack, demasiado bien, ¿Y tú?-Pregunté en una sonrisa.
-Demasiado bien, pero no tan bien porque estoy con Christian y tú no estás-Dice, trague duro.
-Si, es que estoy en la oficina de el Sr. Styles, iré luego -Dije en una mueca. Harry me miraba raro.
-Ya, te quiero, hermosa-Dice, me coloque un poco nerviosa.
-Yo también te quiero, adiós-Dicho eso corte la llamada.
--------------------------------------------
Hola. ¿Qué tal?.... Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfiction#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...