Capítulo doce {+A}

13.1K 693 8
                                    


La alarma suena con determinación, abrí mi ojo izquierdo encontrando el techo pulcramente blanco, me pare rápidamente, el sueño se había ido al instantes hoy sería mi primer día de trabajo y ya quiero empezar.

Me dirijo al baño a lavarme la cara, me tuve que agarrar el pelo en una coleta para que no se me mojara mientras me la lavaba, me miro al espejo con mucha curiosidad, mi reflejo tiene un matiz alegre y es cuando veo también en el reflejo a Emma  que me está mirando.

Hil quiero orinar y quiero privacidad —ni si quiera sé por qué dijo aquello, con la mirada que me está echando encima hubiera sido suficiente, una que con solo verla la traduciría  yo "Sal de el baño".

Okey ¿Iremos al trabajo juntas? Osea no juntas si no que tomamos el taxi juntas. ¿Te parece?ella asiente mientras empieza a moverse y apretar los pies, pues sí que se está haciendo pis parece la niña de Monster Inc .

Salí de el baño rumbo a mi habitación mientras ella cerraba la puerta y sonreí por la actitud de Emma , tome la ropa que deje colgada para ponerme hoy y la puse sobre la cama, fui hacia el mueble donde tengo mi ropa interior y saqué una bragas de color blanco, al igual que unos sostén blanco. Camine a mi cama y deje ahí todo, tengo que apurarme, me quite las bragas que tenía puestas y las remplace por las que acabo de escoger blancas así como el sostén rápidamente, con cuidado saque la blusa y me la puse abrochandola lenta y cuidadosamente para que no se arrugara, cuando termine me di cuenta que la falda no era la que yo había escogido

¿Emma?Grite en forma de pregunta.

¿Qué?podría jurar que Emma cambio mi falda por otra .

¿Tú tomaste mí falda y la cambiaste por una tuya?Pregunté en un grito. Miré la falda estoy segura que si me la ponía me llegaría a los muslos, además era ajustada y eso no me gustaba mucho.

Irás con esa falda, te ahorrarás comentarios como "Esa ropa no es apropiada para tu trabajo"Dijo y rodé los ojos a escondidas de ella, solo así lo hago para que no me regañe por esa horrible manía mía

¿Porqué dirán eso? —pregunté colocando el oído en la puerta para escuchar mejor lo que dice.

Sólo has caso una vez en tú vida —dice mientras me muerdo el labio, supongo que ya es ganancia, por lo menos no saco mi blusa.

Coloqué la ajustada falda en mi cintura, me mire al espejo, tampoco es que me viera tan mal, ignore los pensamientos malos y deje pasar los buenos, por último me  puse el chaleco negro encima de todo y me miré por última vez me calcé  unos tacones bajos y me encaminé a la cocina para preparar el desayuno.

***

Íbamos en el taxi, casi llegando a la empresa del Sr. Styles, nuevamente voy atrasada, me despedí de mi hermana y corrí rápidamente hacía el ascensor.

Hola señorita Vans, que tenga un excelente día en su primer día de trabajo —me dice la rubia yo le contesto con una sonrisa y un:

Obviamente Srta rubia —mientras entraba en el ascensor. Casi tropiezo al salir del ascensor.

El Sr. Styles la esperala castaña apenas me ve me dice aquello, quizás la rubia del primer piso debió haberle avisado que ya iba subiendo en el ascensor, entré a la oficina del Sr. Styles. Estaba mirando concentrado algunos papeles de trabajo.

Ha llegado atrasada señorita Vans —aquello lo dice sin quitar la mirada de los papeles, hice una mueca. Todo fue culpa de Emma que se demoro una década en arreglarse.

-----------------------------------

Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar. Adiós, las quiero.

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora