Capítulo cincuenta y cuatro {C.A}

8.2K 506 19
                                    


Cuando entramos Emma estaba sentada en el sillón con Christian.

-Hola chicas-Dice Emma.

-Hola señoritas fiesteras-Dice Christian sin quitar la mirada de el televisor.

-Hola Chris-Salude con una sonrisa.

-Hola Christian-Dice Rox.

Apunté mi estómago aleje mi mano mientras apuntaba mi estómago. Emma niega con la cabeza.

Christian ni siquiera quitaba la mirada de el televisor.

-Espero que lo hagas-Dije, luego aclaró mi garganta.

-Digo, espero que te arregles luego, Rox-Dije tratando de disimular.

-Si, desde luego-Dice Rox, caminando a mi habitación.

Ahora les contaré cual fue la discusión que tuvimos con Harry.

*FlashBack*

-¿Cómo que 25?-Pregunté casi sorprendida.

-Soy un hombre que le encantan que le den placer-Dice.

-¿No tomas las relaciones en serio?-Pregunté, luego me acomode en la roca para no caer.

-No, Hilary ya sabes que no me gusta las relaciones serias. Te lo planteé cuando estábamos en Ferrari-Dice, luego mordí mi labio con fuerza, ya sabia que nada era serio, pero trate de creer que lo fuera.

-Lose, ¿Pero que hago con los sentimientos que me has hecho sentir?-Pregunté con sinceridad.

-Borralos de tú mente, así de simple-Dice seco.

-Que fácil decirlo. Si tú puedes tener a cualquier mujer a tus pies, es fácil olvidar lo que tuvimos porque me remplazas por una de ellas-Dije con impotencia. Trate de no perder el control.

Se suponía que era un día que no tendría problemas, pero un día sin problemas no es un día.

-Mereces algo mejor, además puedes tener el hombre que quisieras porque eres hermosa-Dice.

"No te tengo a ti"Pensé. Ay, desde cuando me puse tan romántica.

-Está vez hablo en serio Styles, quiero irme. Ya termino el maldito día y quiero ir con mi hermana, te quedo claro-Dije en tono serio casi gritando.

-Ok. Hablando de el trabajo, no mezclemos las cosas, ya-Dice seco mientras se para de la roca.

-Lo menos que quiero es eso, ok-Dije seca.

*Fin FlashBack*

Luego no nos hablamos, sólo en las cosas de trabajo. Pero cuando íbamos al auto quise decirle:

"Me follas y luego te olvidas".

Sin darme cuenta, Rox ya me tenia listo los rulos. Ella ya tenia rulos ya que se los hizo en la mañana y no se le desarmaron. La música seguía a todo volumen si que la apagué.

Tenía puesto unos pantalones plomos ajustados con una polera blanca simple, un poco descotada.

Unas zapatillas plomas que le vienen a los pantalones. Una chaqueta ploma.

El maquillaje ya lo tenia desde la mañana si que no era necesario maquillarme de nuevo.

-¿Vamos?-Pregunté, Rox asiente y salimos de la habitación.

Por el otro lado Rox está con un vestido azul ajustado y de fiesta. Con unas zapatillas que le venían a la perfección. También llevaba una chaqueta mezclilla.

-¡Nos vamos!-Grite llamando la atención de nadie.

Emma y Christian no estaban en ningún lugar de la casa. Luego escucho alguien sollozar.

-¿Emma?-Pregunté cuando golpeé la puerta de el baño.

-Si, ¿Se van?..-Pregunta tratando de disimular su voz quebrada.

-Abre la puerta. Se que estás llorando-Dije y algunos segundo después se abre la puerta y Emma corre a abrazarme.

-Se fue. No me quiere, no quiere ser padre-Dice mientras sollozaba.

-----------------------------------------------

Hola. ¿Qué tal?... Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora