Capítulo dos {+A}

24.3K 980 19
                                    


—Gracias hermana, la idea era que no me pusieras más nerviosa —y sin poder evitarlo me puse más nerviosa antes de darle un sorbo a mi té.

—Lo siento, sólo decía lo que las personas dicen de él —dijo en un puchero.

Miré de reojo el reloj que estaba en la esquina de la pared, junto a la fotografía de mi madre —¡Joder! llegaré tarde. Lo siento, tengo que irme —dije parándome bruscamente del asiento.

—¿Llegaras tarde? Pero si aún es temprano Hil —pregunta Emma y yo solo la miro con algo de culpa por dejarla tomar desayuno sola.

—Si, Mañana me levantaré más temprano para que tomemos desayuno, si es que me dan el empleo, así que deséame suerte hermanita —dije tomado mi bolso y colocándolo en mi hombro.

—¡Rómpete una pierna, Adiós, te quiero!grita cuando voy saliendo del departamento.

Cuando bajo las escaleras rápidamente, me rompí una pierna, es broma. Corrí parar alcanzar un taxi que frena bruscamente por mi repentina aparición.

—Buenos días. ¿Donde quiere que la llevé? —pregunta el taxista mientras me ve por el espejo retrovisor.

—Por el pasaje esperanza, un poco mas arriba donde está la calle Nueva York; en la esquina de esa calle, creo que está la "Empresa Styles" —dije con la esperanza de que él taxista supiera donde es, pues la empresa es muy conocida.

El taxista asiente y pone andar su taxi mientras cambia la radio por un reproductor de música. La música era clásica, no podría decir quién canta porqué yo no escucho ese tipo de música pero no por eso dejaba de ser hermosa.

Eché un vistazo por la ventana, iba gente caminando rápidamente mientras otras lo hacían un poco más lento. Es obvio que cada quien va al ritmo que quiere o la urgencia que tiene. A esta hora de la mañana las calles no son pacíficas, sino ruidosas, por los autos, músicas en locales. Eso hace que las mañanas sean alegres.

Hubo un gran tránsito en la calle Carmen, ya que el semáforo es muy rápido y solo pasan dos autos y cambia a rojo; siempre en la ciudad de Washington, los semáforos son largos, pero en esta calle el semáforo no, por eso ocasiona tránsitos.

El taxista tubo que tomar un atajo yendo por la ruta 9. En esa ruta no encontramos ningún  auto. Mientras reviso mi teléfono para ver que hora es, llegar tarde resta puntos. Ojalá el taxista llegue rápido.

Cuando me di cuenta, ya estábamos aquí afuera del gran edificio. Me dice cuanto es lo que tengo que pagarle y sin más le entregó el dinero sin ningún problema. Bajo con cuidado del taxi. Me quedé anonadada, el edificio era sumamente grande, no podía contar los pisos que tiene porque mi vista no alcanzaba pero además llegaría tarde a la entrevista.

Visualice el edificio mientras me dirigía hacia el, cada detalle, era un edificio de cristal y sobre la gran puerta en un cuadrado grande como cerámica decía "Empresa Styles". Afuera había arbustos, y una vez que entré era tan, tan no sé cómo explicarlo olía a frambuesa tenuemente pero agradable, buscó ayuda y es cuando me doy cuenta que la recepcionista rubia me sonreía amablemente mientras me acerco a ella.

—Hola, buenos días. ¿En que puedo ayudarle señorita? —pregunta con una sonrisa que  hacia marcar sus margaritas.

—Buenos días, vengo a una entrevista con el señor Styles dije sonriendo, ella baja la mirada buscando en el computador.

----------------------------------

Multimedia; Hilary Vans.

Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar. Adiós.

Capítulo dedicado a la guapetona de XxHarsy12xX. Besos.

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora