Capítulo treinta y cuatro {C.A}

10.3K 609 6
                                    


Estábamos subiendo en el ascensor con Emma mientras hablábamos de cosas como "Si yo fuera tía".

-La verdad es que Emma es muy caprichosa y anticuada. Pero a la vez humilde porqué tampoco nacimos en una cuna de oro como tal vez lo hicieron los Styles-Dije mientras salíamos de el ascensor. Roxan me sonríe.

-Pero todos somos caprichosos por qué al pecar lo hacemos por caprichosos estúpidos. Querer saber que podemos hacerlo y después nos arrepentimos, ¿No crees?-Pregunta Roxan, la verdad igual tiene razón.

-Eso es lo que le pasa a Emma, querer siempre saber que puede-Dije mientras tomaba asiento.

-Tienes que ir a anunciar tu llegada donde el Sr. Styles, le dices que yo también llegué -Dice, asentí. Tome los materiales que había ido a buscar antes de venir, fui algo puntal al ir porqué el Sr. Payne se sorprendió un poco cuando me vio llegar algo temprano.

Antes de entrar tocó la puerta de la oficina, acomode un poco la caja.

-Pase...-Fue lo que dijo el Sr. Styles en un tono ronco, algo amargado.

Nose como pude con la caja abrir la gran puerta pero lo logre.. Paso mientras trato de mirar al Sr. Styles.

-¿Donde dejo la caja?-Pregunté cuando las cajas han sido una molestia para poder ver al Sr. Styles.

Siento las mano de el Sr. Styles ayudarme con la caja y la deja en la esquina derecha de su oficina, cuando termina de dejarla ahí me mira de pie a cabeza.

-Con respecto señorita Vans, luce hermosa-Dice para luego recibir una sonrisa avergonzada de mi.

-Gracias Sr. Styles, usted igual luce bien-Dije mientras miraba su vestimenta.

Un traje plomo, corbata a círculos pero la corbata era ploma entera y por ultimo una camisa blanca, impecable.

-En esté momento quería hacerle una invitación señorita Vans, pero no le diré que porqué será una sorpresa-Dice para mirarme, me mordí el labio.

-¿Cuando será la invitación?-Pregunto en una sonrisa.

-Hoy en la noche.. ¿Le parece señorita Vans?-Pregunta.

-Si, pero sólo prometame que no me llevará a esas fiestas elegantes y todo eso-Dije mientras hacía una mueca, el ríe por lo bajo y luego se aclara la garganta.

-No, no lo haré Hilary-Dice mientras se carcajea. Le sonreí abiertamente.

-Entonces dígame la hora y yo le llegó -Dije mirándolo, luego me sonrojo un poco por como me mira.

-¿Le parece a las 8:30?-Pregunta y asentí.

-¿Y a que hora volvemos?-Pregunté mientras acomodaba mi cabello.

-Eso depende de usted señorita Hilary-Dice en un tono pícaro, me sonroje mientras miraba sus ojos perturbadores.

-Lo veremos cuando estemos en el misterioso lugar-Dije entre una sonrisa.

-Me parece-Dice en mi oído, mi piel se eriza al igual que mi respiración cuando siento la suya chocar en mi oído, pero cuando siento sus labio moverse el músculo de mi estómago se mueve.

-Claro..-Dije por lo bajo, estaba a centímetro de el quién me miraba con picardía.

------------------------------------------------

Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.

Ha la noche subo en misterioso capítulo, eh..

No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡

Capítulo dedicado a la guapetona de camifmm13.. Adiós, besos. ♡

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora